| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (9/591) > >> |
| feria_2009_vs:
ostia que noticion NO ????? la mejor escuderia con el mejor piloto i no saben si en el 2010 o en el 2011 segun lo aga raikkon en o massa jajaja , EN FIN ....... ojala se valla de renault habiando ganado 1 titulo mundial + , kn alonso en ferrai se avecinan muchos victorias en la F1 para ferNANDO ..JOJOJOJOJO |
| david81:
--- Cita de: AMIR en 29/12/08, 11:27:22 am --- --- Cita de: The Crow en 29/12/08, 09:06:45 am ---Aún me dura la risa!! Qué pensarán los ferraristas antialonso? [calvo] [quemar] --- Fin de la cita --- pues yo era ferrarista antialonso, pero después de los úlimos premios... ya era hora de que Ferrari fiche algo decente.. esta claro que Alonso es el mejor nos guste o no, y para metele bien al flipado de Hamilton... hay que fichar lo mejor del panorama, me sabe mal por kimi... pero.. es lo que hay! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] me rindo a tus pies, rectificar es de sabios : ;D |
| Doctor Muerte:
Ya tocaba.... ferrari ya le teme a eso de ke ahora el piloto tiene mas ke ver en las carreras. Y esta haciendo los deberes. |
| DjDANOX:
--- Cita de: SoLDe en 29/12/08, 13:17:31 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 29/12/08, 11:00:36 am --- P.D: Mas serio es un The Mirror o un Sport o Mundo deportivo, no? jajajaja --- Fin de la cita --- Nada comparado al lado de The Sun Un saludo. --- Fin de la cita --- Es que el The Sun ya no lo califico ni como periodico, está mas cerca de una revista como la Interviu que de un diario deportivo. |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Crow en 29/12/08, 09:06:45 am ---Aún me dura la risa!! Qué pensarán los ferraristas antialonso? [calvo] [quemar] --- Fin de la cita --- Pensamos que siempre habrá una victoria que celebrar y una fumata que desear. Yo seguiré pensando lo mismo de Alonso, de Ferrari y de la F1, los que van cambiando de ideas año tras año son otros... borregos se les llama ::) Fichajes a dos años vista? Yo si que me rio xD Año 2006: "Quiero ser campeon sin pasar por Ferrari" Año 2008: García Abad: "No es un secreto que Alonso quiere correr en Ferrari" Y sigo riendome... es un no parar... Ale, a comprar gorritas eh :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |