| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (80/591) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 30/03/09, 18:56:30 pm ---Coño no se ve porque esta mas adelante xd Si, Alonso y Santa Potra unidos para siempre. --- Fin de la cita --- Bueno pero se nota que van más juntitos y más lentos o almenos me parece a mi. Osita y si los difusores no valen o algo Alonso primero no? xd Claro claro ahora es Santa Potra xd |
| CHINO:
Veo que la justicia en la F1 es más lenta que la española, que ya es decir :D Si eso el año que viene ya sabremos quién ganó la carrera :angel: |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: -KAISER- en 30/03/09, 18:56:30 pm ---Coño no se ve porque esta mas adelante xd Si, Alonso y Santa Potra unidos para siempre. --- Fin de la cita --- :D :D :D ohhh santa potra tiene mas idea de conducción que los 2 de ferrari juntos !!! pd:solo hay que esperar haber quien la caga mas esta temporada para que el bicampeon del mundo conduzca 1 ferrari . |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 18:58:07 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 30/03/09, 18:56:30 pm ---Coño no se ve porque esta mas adelante xd Si, Alonso y Santa Potra unidos para siempre. --- Fin de la cita --- Bueno pero se nota que van más juntitos y más lentos o almenos me parece a mi. Osita y si los difusores no valen o algo Alonso primero no? xd Claro claro ahora es Santa Potra xd --- Fin de la cita --- Si los difusores son declarados ilegales Alonso sería primero, si. El 14 de abril la FIA se pronuncia definitivamente, otra paliza de Brawn en Malasia y no me cabe la menor duda de que los descalificarán. La cosa quedaria asi: Fernando Alonso (ESP/Renault) Sébastian Buemi (SUI/Toro Rosso-Ferrari) Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso-Ferrari) Adrian Sutil (ALE/Force India-Mercedes) Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) Giancarlo Fisichella (ITA/Force India-Mercedes) Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault) Sebastian Vettel (ALE/Red Bull-Renault) Acabaria puntuando Vettel pese al abandono al haber completado el porcentaje de vueltas necesario para ser calificado, como Shumacher en Hungria 2006. |
| FatAlbert:
Después del éxito del Sangachao, Raikonnen no iba a ser menos y ha creado el Sanpotrao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |