Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (68/591) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: dj blade en 28/03/09, 11:41:04 am ---Me reitero en mis pensamientos. Desgraciadamente, en la F1, el 80 o 90% es el coche y el resto el piloto, de otra manera no se entiende que un tipo como Button salga mañana primero.

--- Fin de la cita ---

uiiii cuidado lo que dices... que Kaiser se enfada xddd cualquiera le dice que Schumi ganó 7 mundiales por que tenía el mejor coche....
FatAlbert:

--- Cita de: PTT-future- en 28/03/09, 10:48:04 am ---Estoy con Chino, desde hace tiempo, eso de la F1 me parece una pantomina...

Se dá más importancia a la ingeniería, la estrategia, y la mecanica.. y me parece que queda en un segundo plano todo lo relacionado con la perícia, el riesgo y saber hacer del piloto... no me motiva vaya.. desde hace tiempo que no se ven aquellas carreras de los 80´s donde todo eran adelantamientos y emoción.. ahora quién tienen mejor coche, gana.. tendrían que ser todo coches iguales y con características MUY similares, y que fuera la perícia de los pilotos los que los llebaran a la vicitoria.. A parte que me parece que hay mucho politqueo interno por allí..

--- Fin de la cita ---

Te saltaran que para eso está la GP2 xd
NaGy:
los toyota han sido descalficados por utilizar alerones flexibles
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 28/03/09, 12:56:01 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 28/03/09, 12:54:08 pm ---al final sale alonso 10 por la descalificación de los toyota

--- Fin de la cita ---

A estas tonterías me refiero.

A lo mejor ves una carrera con un resultado y al día siguiente lo cambian totalmente por descalificaciones por vete tú a saber.

Deporte cero, todo política y polémicas intersemanales.

--- Fin de la cita ---
A ver, si usan alerones prohibidos que quieres que hagan? Es un deporte mucho mas complejo que el futbol xd

Vaya clasificacion....

El mundo al reves tiene dos salidas obvias:

O el resto de equipos adoptan esos supuestos difusores voladores (digo supuestos porque McLaren lleva el mismo que el Brawn y ya veis...) o son declarados ilegales y se acabó el chollo de tio Ross. 2-3 carreras para que los ingenieros consigan la primera opcion o 2-3 carreras con un bajón espectacular de audiencia para que los yayos peguen el hachazo, porque lo cierto es que a poca gente le interesa un duelo Barrichello-Button.
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 28/03/09, 13:41:36 pm ---
--- Cita de: dj blade en 28/03/09, 11:41:04 am ---Me reitero en mis pensamientos. Desgraciadamente, en la F1, el 80 o 90% es el coche y el resto el piloto, de otra manera no se entiende que un tipo como Button salga mañana primero.

--- Fin de la cita ---

uiiii cuidado lo que dices... que Kaiser se enfada xddd cualquiera le dice que Schumi ganó 7 mundiales por que tenía el mejor coche....

--- Fin de la cita ---
Cuando Button o Burrinho ganen 7 titulos me cuentas xD

Hay que joderse xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa