| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (66/591) > >> |
| DjPlatin:
weno primera classificacion dl año, lo esperado brown delante y el resto x ahi, espero k ferrari mejore pq 7 i 9 pff y k hamilton se kede donde a kedao xD |
| NaGy:
telita con los brawn xDD...aunke aber ke pasa con el tema de los difusores y tal...pero weno, no hay ningun coche al nivel de Brawn aora mismo igualmente... y el bollycao Vettel 3º !!! ke pedazo crack el chabal!!! |
| PTT-future-:
Estoy con Chino, desde hace tiempo, eso de la F1 me parece una pantomina... Se dá más importancia a la ingeniería, la estrategia, y la mecanica.. y me parece que queda en un segundo plano todo lo relacionado con la perícia, el riesgo y saber hacer del piloto... no me motiva vaya.. desde hace tiempo que no se ven aquellas carreras de los 80´s donde todo eran adelantamientos y emoción.. ahora quién tienen mejor coche, gana.. tendrían que ser todo coches iguales y con características MUY similares, y que fuera la perícia de los pilotos los que los llebaran a la vicitoria.. A parte que me parece que hay mucho politqueo interno por allí.. |
| dj blade:
Me reitero en mis pensamientos. Desgraciadamente, en la F1, el 80 o 90% es el coche y el resto el piloto, de otra manera no se entiende que un tipo como Button salga mañana primero. |
| Dj Siurs:
bueno los maclaren se ha visto k estan fatal...de momento no van a competir arriba pero los renault tampoco muxo humo nos habian vendido...los fuertes van a ser brown williams toyota y tambien van a estar arriba red bull bmw i ferrari creo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |