| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (7/591) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: HBlaster en 28/12/08, 12:32:13 pm ---La Gazzetta dello Sport ha sacado a la luz un acuerdo secreto entre Fernando Alonso y la escudería Ferrari. El piloto asturiano de Renault correría con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014. no creo q por ser el dia d los inocentes digan eso :D --- Fin de la cita --- el dia de los inocentes en italia es el 1 de abril (solo en españa es el dia 28)asi q la noticia NO es una inocentada, entonces m lo creo i ojala se cumpla la noticia esta. |
| dj1453.:
--- Cita de: DJ Oskar en 28/12/08, 13:50:59 pm --- --- Cita de: HBlaster en 28/12/08, 12:32:13 pm ---La Gazzetta dello Sport ha sacado a la luz un acuerdo secreto entre Fernando Alonso y la escudería Ferrari. El piloto asturiano de Renault correría con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014. no creo q por ser el dia d los inocentes digan eso :D --- Fin de la cita --- el dia de los inocentes en italia es el 1 de abril (solo en españa es el dia 28)asi q la noticia NO es una inocentada, entonces m lo creo i ojala se cumpla la noticia esta. --- Fin de la cita --- es verdad, lo acavan de decir por la radio xDD |
| david81:
es dificil de creer xq lo podrian hacer para caxondearse de nosotros xo espero que sea pura realidad y podramos ver a alonso de rojo. |
| DjDANOX:
La Gazzetta es un diario serio, no es sensacionalista como lo pueden ser otros, si lo dice es de fiar y es porque saben algo. Por cierto que este mismo diario ha elegido por votación de los lectores del diario que Alonso ha sido el mejor de la temporada, y ya van 2 diarios extranjeros (el otro fue el The Times) que han elegido a Alonso como al mejor piloto del año. |
| The Crow:
Aún me dura la risa!! Qué pensarán los ferraristas antialonso? [calvo] [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |