Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (586/591) > >>
central_4_life:
alonso tuvo un coche ganador (mc laren) y se comió un torrao.
Ese año mc laren ganó el mundial. Tenia buen coche ahi o era un piedramovil?
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 31/10/09, 15:57:41 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 31/10/09, 15:51:43 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 31/10/09, 15:36:33 pm ---estoy deseando ver al patan no dar pie con bola en el 2010 xd

--- Fin de la cita ---

Ya lo digo, todo depende del coche que tenga. A ver si unos van a poder quejarse del coche y otros no.

--- Fin de la cita ---
El tema es que los que ahora se quejan del coche en 2005 y 2006 celebraban mundiales ganados "con una mierda de Renault peor que los Ferrari"

Esa memoria...

En 2007 tenia un buen coche y se comió un mojón, pero aun así hubo millones de excusas. No cuela NADA ya, NADA.

--- Fin de la cita ---

Se comió un mojon? xdddddddddddd en la primera vuelta del último GP era campeón del mundo.

En 2006 Schumi tenía el mejor coche y se comió un mojón. Podemos decirlo así tb no?
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 31/10/09, 15:58:11 pm ---Me hace gracia que si Alonso solo le saca eso a su compañero es que el lo ha hecho mal, no que el otro lo ha hecho bien.

--- Fin de la cita ---
Pues lo mismo que tu cuando destacas mas el ridículo del Madrid que el merito del Alcorcón.

Le dedico el owned a mi madre que me estará viendo.
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 31/10/09, 16:00:17 pm ---en la primera vuelta del último GP era campeón del mundo.

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 31/10/09, 16:02:05 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 31/10/09, 15:58:11 pm ---Me hace gracia que si Alonso solo le saca eso a su compañero es que el lo ha hecho mal, no que el otro lo ha hecho bien.

--- Fin de la cita ---
Pues lo mismo que tu cuando destacas mas el ridículo del Madrid que el merito del Alcorcón.

Le dedico el owned a mi madre que me estará viendo.

--- Fin de la cita ---

Así? ahora me entero que influye Alonso en el rendimiento de Grosjaen XDDDDDDD

Yo tb se lo dedico a mi mama.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa