Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (574/591) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 14:07:54 pm ---Tu te puedes quejar del coche pero los Alonsistas no?

--- Fin de la cita ---
Es que ese no es el asunto al que me estoy refiriendo, por eso paso de contestarte. Diga lo que diga harás lo posible para desviar un debate sobre 2009 hacia Schumacher, como siempre.
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 14:11:10 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 14:07:54 pm ---Tu te puedes quejar del coche pero los Alonsistas no?

--- Fin de la cita ---
Es que ese no es el asunto al que me estoy refiriendo, por eso paso de contestarte. Diga lo que diga harás lo posible para desviar un debate sobre 2009 hacia Schumacher, como siempre.

--- Fin de la cita ---

Si que es el asunto, por que tu dices que Alonso no sabe evolucionar o que no lo ha hecho este año y yo te digo que por mucho que evolucione el coche es una mierda pero eso a ti no te vale. En 2005 estoy completamente seguro que te estarías cagando en la madre del coche (nadie culpa a Schumi de ese año, almenos yo no y yo creo que tu tampoco), por eso digo, qué pasa tu te puedes quejar y nosotros no?
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 14:16:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si que es el asunto, por que tu dices que Alonso no sabe evolucionar o que no lo ha hecho este año y yo te digo que por mucho que evolucione el coche es una mierda pero eso a ti no te vale. En 2005 estoy completamente seguro que te estarías cagando en la madre del coche (nadie culpa a Schumi de ese año, almenos yo no y yo creo que tu tampoco), por eso digo, qué pasa tu te puedes quejar y nosotros no?

--- Fin de la cita ---
Ah vale, el coche es tan malo que ni siquiera evoluciona. OOOOOOOOOK
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 14:18:23 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 14:16:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ah vale, el coche es tan malo que ni siquiera evoluciona. OOOOOOOOOK

--- Fin de la cita ---

PD: No me contestas :D
SoLDe:
Por Dios, que cansinismo.

Menuda mierda de temporada, y esta es la 2a que me la sopla lo que pase, a ver si la que viene tiene algo interesante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa