| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (572/591) > >> |
| Rubén!:
Puestos a burchar. Se puede burchar la actitud pasota de Alonso al abandonar en la primera vuelta. El objetivo era sumar puntos para el mundial de constructores y el tío se la pela y sale casi entre risas del circuito xd Pero yo no le burchare por esta actitud :D |
| KAISER-7:
Aparte de la clasificación de marcas estoy poniendo los méritos individuales de cada piloto, lee bien. --- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 13:37:55 pm ---Mira el rendimiento de los Mclaren y Ferrari a partir de la mitad del campeonato y compáralo con el de los Renault. --- Fin de la cita --- A eso me refiero. Donde está la maravillosa capacidad evolucionadora del asturiano? Según esa teoria este año los cracks evolucionando han sido el borracho de mierda y el negrata mimado... --- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 13:37:55 pm ---Es que por lo que dices parece que a los pilotos se les olvide pilotar o algo [pipol] --- Fin de la cita --- Que no estoy hablando de pilotaje, si eso te lo explico con dibujitos... |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 13:42:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 13:37:55 pm ---Mira el rendimiento de los Mclaren y Ferrari a partir de la mitad del campeonato y compáralo con el de los Renault. --- Fin de la cita --- A eso me refiero. Donde está la maravillosa capacidad evolucionadora del asturiano? Según esa teoria este año los cracks evolucionando han sido el borracho de mierda y el negrata mimado... --- Fin de la cita --- Lo mismo podríamos decir de Schumi en el 2005. Qué pasa? se le olvidó evolucionar un coche o que? O era por que las ruedas que tenían les iban mal? Pues lo mismo a Alonso, con todo esto de los difusores no han conseguido ponerlo igual de competitivo como los demás equipos y por mucho que sepas evolucionar un coche si ya de por si vas atrasado no puedes hacer nada. |
| KAISER-7:
Ah, ya tardaba en salir Schumacher, como no. --- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 13:47:31 pm ---con todo esto de los difusores no han conseguido ponerlo igual de competitivo como los demás equipos y por mucho que sepas evolucionar un coche si ya de por si vas atrasado no puedes hacer nada. --- Fin de la cita --- Pues McLaren y Ferrari lo han hecho. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/10/09, 13:54:31 pm ---Ah, ya tardaba en salir Schumacher, como no. --- Cita de: FatAlbert en 19/10/09, 13:47:31 pm ---con todo esto de los difusores no han conseguido ponerlo igual de competitivo como los demás equipos y por mucho que sepas evolucionar un coche si ya de por si vas atrasado no puedes hacer nada. --- Fin de la cita --- Pues McLaren y Ferrari lo han hecho. --- Fin de la cita --- Ahora te lanzo yo una pregunta, tu en 2005 de quien te quejabas? de Schumi o del coche que tenía? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |