Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (563/591) > >>
Dj-Sety:
Grandeeeeeeeeee 633 euros a la butxaca!!!Lo he pasado mal pero al final :D:D:D
GORBACHOV:
Felicidades a Button, que pese a que no me cae muy bien se ha merecido ganar este mundial (aunque ha ido de más a menos)!
Como habéis dicho más atrás también me ha parecido un mundial flojillo, espero que el año que viene gane en emoción ::)
djpiti:

--- Cita de: FatAlbert en 18/10/09, 19:53:28 pm ---
--- Cita de: djegox en 18/10/09, 19:50:48 pm ---A pensar en 2010, a ver si el mejor piloto de la historia hace un mundial tan bueno como este y vuelve a ganar.

--- Fin de la cita ---

Si no tiene un buen coche claro que no podrá hacer nada. Que ha hecho este año Hamilton, Alonso, Kimi? nada. Por que? por que no tenían coche. FIN

--- Fin de la cita ---

pero xd si gano la mayoria de los puntos cuando todavia debatian si los difusores eran legales o no, por lo menos 2 carreras seguro.

es un paquete de piloto y si tu quieres ver lo contrario pues adelante.

a dia de hoy para mi gusto

1. hamilton
2. vettel
3.massa
4.alonso
5.kubika
cmc_09:

--- Cita de: Dj-Sety en 18/10/09, 19:55:06 pm ---Grandeeeeeeeeee 633 euros a la butxaca!!!Lo he pasado mal pero al final :D:D:D

--- Fin de la cita ---
Cuanto te jugaste? ;D ;D
david81:

--- Cita de: Dj-Sety en 18/10/09, 19:55:06 pm ---Grandeeeeeeeeee 633 euros a la butxaca!!!Lo he pasado mal pero al final :D:D:D

--- Fin de la cita ---

enhorabuena  ;)

P.D. no podia caer mas bajo la f1, y encima hay gente que cree que el "botones" es un gran piloto  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa