| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (563/591) > >> |
| Dj-Sety:
Grandeeeeeeeeee 633 euros a la butxaca!!!Lo he pasado mal pero al final :D:D:D |
| GORBACHOV:
Felicidades a Button, que pese a que no me cae muy bien se ha merecido ganar este mundial (aunque ha ido de más a menos)! Como habéis dicho más atrás también me ha parecido un mundial flojillo, espero que el año que viene gane en emoción ::) |
| djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 18/10/09, 19:53:28 pm --- --- Cita de: djegox en 18/10/09, 19:50:48 pm ---A pensar en 2010, a ver si el mejor piloto de la historia hace un mundial tan bueno como este y vuelve a ganar. --- Fin de la cita --- Si no tiene un buen coche claro que no podrá hacer nada. Que ha hecho este año Hamilton, Alonso, Kimi? nada. Por que? por que no tenían coche. FIN --- Fin de la cita --- pero xd si gano la mayoria de los puntos cuando todavia debatian si los difusores eran legales o no, por lo menos 2 carreras seguro. es un paquete de piloto y si tu quieres ver lo contrario pues adelante. a dia de hoy para mi gusto 1. hamilton 2. vettel 3.massa 4.alonso 5.kubika |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj-Sety en 18/10/09, 19:55:06 pm ---Grandeeeeeeeeee 633 euros a la butxaca!!!Lo he pasado mal pero al final :D:D:D --- Fin de la cita --- Cuanto te jugaste? ;D ;D |
| david81:
--- Cita de: Dj-Sety en 18/10/09, 19:55:06 pm ---Grandeeeeeeeeee 633 euros a la butxaca!!!Lo he pasado mal pero al final :D:D:D --- Fin de la cita --- enhorabuena ;) P.D. no podia caer mas bajo la f1, y encima hay gente que cree que el "botones" es un gran piloto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |