| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (535/591) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 13:38:40 pm ---Cuando tienes una carraca no puedes ganar el mundial, jamás lo he negado, aún así con esas carracas tuvo actuaciones brillantes, esa es la diferencia con Buttons y cia. Búscate la carrera de Barcelona 96, San Marino 2005 o la calificación de Belgica 92. Hakkinen tenia un cochazo pedazo de memo. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo que tenía una xusta de coche. En San Marino 2005 dónde estaba el rival de Alonso? a Kimi me refiero ::) |
| david81:
las discusiones con fatalbert son eternas :D que tio mas cabezon. |
| KAISER-7:
Button: I won't cheat to win title like Schumacher Jenson Button has vowed not to resort to Michael Schumacher-esque tactics in order to win the 2009 F1 Drivers' World Championship – adamant that 'it wouldn't mean so much' to him unless he clinches the crown 'fairly and squarely'. Schumacher claimed the first of his record-breaking seven F1 titles in contentious circumstances – colliding with chief rival Damon Hill in the final race of the 1994 campaign in Adelaide, forcing both men out of the race and ensuring that he lifted the laurels by a single marker. Otro tonto, a ver si Barrichello espabila y le quita la gilipollez de golpe. Menudo retarded. |
| rec_69:
El debate sobre la importancia del coche en la F1 es un clásico del post, cada 10-15 páginas reaparece xD. |
| Dj Siurs:
si es mitico aki y en todas las conversaciones de f1, las dos partes tiene parte de razón, uno se ayuda al otro y viceversa y ya esta, creo yo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |