Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (522/591) > >>
KAISER-7:
Ferrari sigue pensando en alinear un tercer coche el próximo año para Michael Schumacher. Luca Montezemolo lanzó hace tiempo la propuesta, tanto por razones de completar la parrilla –cuando todavía no estaba claro si se podrían reunir 20 coches– como por entender que la gente prefiere ver tres Ferrari, tres McLaren y tres Renault o Williams "que dos coches de 'no sé qué equipo'",

"Esta cuestión, la del tercer coche, tiene una gran importancia para nosotros y la defendemos con todas las fuerzas", declaró Stefano Domenicali al diario Bild, y añadió que "lógicamente tiene sentido que Schumacher lo pilote".

Para reforzar su postura, Domenicali recordó todo el tirón mediático y la forma en que se dispararon las ventas de entradas para Valencia y Spa cuando se anunció que Michael podría sustituir a Massa. "La euforia fue increíble. Era un golpe de ilusión para todos, los aficionados y el equipo Ferrari. Es la mejor prueba de que un tercer coche grande es mejor que aceptar más equipos pequeños". De todas formas, Domenicali admitió que por el momento el retorno de Michael estaba pospuesto por razones médicas.

Esta pretensión de Ferrari chocaría de forma notable con Fernando Alonso, fichado a bombo y platillo para ser líder de la escudería. Fuentes cercanas a Alonso han indicado que al asturiano no le gustaría ver a Michael merodeando por boxes en su papel de asesor de Ferrari. Y mucho menos le gustaría verle compartiendo box, sabiando que el alemán podría contar con las simpatías de Massa. Domenicali, sin embargo, resta importancia a esto, aclarando que Michael es asesor para los Ferrari de serie. "Además, no van a estar encontrándose a cada momento. Y segundo, Michael sabe que Fernando es un piloto rápido. Se hablen o no se hablen, se respetan mutuamente por su capacidad y eso es una buena base".

Se prevee un drama con tintes de tragedia.
The Crow:
Se lía :D
Dj Siurs:
puede k se haga, pero dudo para la proxima temporada...
Rubén!:
Rumore rumore nanaranana
Dj-Sety:
Que gane Button ya coño que estoy de los nervios!!

Y soy fan de Vettel pero el money es lo que cuenta!!

Con 1 solo punto ya me llevo la apuesta del mundial de constructores  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa