| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (507/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpiti en 01/10/09, 11:26:59 am --- --- Cita de: rec_69 en 01/10/09, 10:27:41 am ---Este año el Ferrari no ha sido un buen coche, ya se verá el año que viene. --- Fin de la cita --- y dale. el piloto propone las mejoras en cada carrera para el coche. si hay money se hacen, sino ajo y agua y a correr con lo que hay. sino para que estan los libres del viernes? --- Fin de la cita --- Son cosas diferentes xd A Schumacher en 2005 se le olvidó proponer mejoras? Ferrari se quedó sin pasta? xd |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/10/09, 11:30:44 am --- --- Cita de: djpiti en 01/10/09, 11:26:59 am --- --- Cita de: rec_69 en 01/10/09, 10:27:41 am ---Este año el Ferrari no ha sido un buen coche, ya se verá el año que viene. --- Fin de la cita --- y dale. el piloto propone las mejoras en cada carrera para el coche. si hay money se hacen, sino ajo y agua y a correr con lo que hay. sino para que estan los libres del viernes? --- Fin de la cita --- Son cosas diferentes xd A Schumacher en 2005 se le olvidó proponer mejoras? Ferrari se quedó sin pasta? xd --- Fin de la cita --- eran otros tiempos, entonces ferrari era un bolido fiable 100% |
| high capacity:
q kereis q os diga xo yo preferiría correr en braun el año q viene q en ferrari i tb ai q tener en cuenta q a alonso le ubiera venido mjor d compañero a fisichela xq massa en alguna q otra ocasión le puede ganar i ya sabemos el malperder q tiene ""magic"" xDDDD no sé xq este año el calvo d los cojones no le llama magic a mi m acía gracia, ya no le dice antes de la carrera q pasa magic esta salida q vas a adlantar 15 posiciones???? |
| KAISER-7:
Si, una pasada el F2005... |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/10/09, 11:35:40 am ---Si, una pasada el F2005... --- Fin de la cita --- bueno pues ya se vera el año proximo xd. cuando ha pedido dentro del contrato a ingenieros de confianza por algo sera no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |