Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (503/591) > >>
david81:
yo quiero estar presente en el momento ese del desnudo con gorra xd
central_4_life:
supongo que ahora schumacher ni aparecera por maranello ... mas que nada porke no se entenderia que se llevase bien con alguien que en su dia le tiró a los caballos por envidia
HBlaster:
weno ara ia podemos ir todos a comprarnos gorritas de ferrari  :D
NaGy:
en la web de Marca ya las tienes y en breves en As o MArca podras piyartela mediante cupones durante 2 meses mas 29.99 euros en el Carrefour mas cercano a tu domicilio xdDD
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/09/09, 11:30:52 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 30/09/09, 02:35:00 am ---Lo segundo es que casi nadie entiende el peculiar sentido del humor del asturiano (bueno de los asturianos, porque tengo alguna amiga y la verdad que hay que cojerles el tranquillo...) porque eso que tu haces referencia lo hizo con una sonrisa en la cara y no con un gesto de desprecio, por lo tanto era una broma y no una ofensa...Hay que diferenciar...

--- Fin de la cita ---
Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque. Con el tiempo hemos visto quienes eran realmente los que han hecho lo que fuera para ganar, por cierto. Y ni Alonso ni sus seguidores han menospreciado esa victoria falseada.

--- Cita de: Dj_RaUL en 30/09/09, 02:35:00 am ---Por cierto por desgracia para Felipe, el no es Hamilton, el británico es un extraordinario piloto y Massa está un nivel por debajo en cuanto a pilotaje, claramente. La igualdad hamilton-alonso era muy alta, dudo que vaya ser asi entre el brasileño y el españolete.

--- Fin de la cita ---
No es Hamilton, ni tampoco es Kovalainen, en general veo bastante menosprecio por las aptitudes actuales de Massa. Eso si, son los mismos que les pones un on board de 2005 y 2008 para comparar y no ven ni una sola diferencia. Y los mismos que en caso de igualdad saldrán con los cuentos de siempre.

--- Cita de: Dj_RaUL en 30/09/09, 02:35:00 am ---Eso sí puntualizo que en las primeras carreras es posible que Massa quede por delante del astur ya que está amoldado al coche y lo conoce perfectamente y al otro le costará mas cojerle el puntillo...

--- Fin de la cita ---
A que coche? Está fabricado ya? El coche de 2010 no tiene porque parecerse ni lo más minimo al actual (cosa que sería buena señal).
"Schumacher puede que no sea imparcial", "Massa estará mas amoldado al coche"... Excusas porsiaca a seis meses vista. Es como si yo te digo ahora que a Massa le va a costar coger el ritmo debido al parón por el accidente, no tiene sentido. Ambos van a tener el mismo tiempo para adaptarse al coche nuevo.

Los buenos no son tan buenos pero no se esconden, los que van de ultra-buenos son bastante oscuretes si se quitan la careta.

--- Fin de la cita ---

Aquellas declaraciones que hizo pues no estaban bien, pero vamos que a todo el mundo se le calienta la boca alguna vez...

Quien hace lo que sea por ganar desde luego, ejemplos hay unos cuantos Adelaida 1994 cuando chumi le ganó el mundial suciamente a damon hill,estrellándose contra el y obligandolo a abandonar.
O no te acuerdas tampoco de la ultima carrera del mundial del 97 con Villeneuve, que paso tres cuartos de lo mismo y le quitaron todos los puntos del año a chumi.
Y el aparcamiento en Monaco, cuando iba a por la pole fernando.
Explicalo eso tambien que los "babys" de aqui lo sepan...

Interpreta como quieras la cita de lo de Massa, lo que está claro es que inferior a Hamilton como piloto, ha ganado en 3 años las mismas carreras que Massa en 8 años.Uno es un buen piloto y el otro es formidable.No será Kovalainen, pero es que de éste a Hamilton hay un abismo.

El coche de 2010 no va a ser tan diferente del de 2009 como lo ha sido este,en comparacion con el del año pasado.No jodamos, no compares.
No hay cambios en el reglamento aerodinamico como los habido este año.Y si le cuesta tanto adaptarse segun tu a felipe, en 2010 al supuesto nuevo coche entonces mas a mi favor,en relacion a su potencial...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa