| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (497/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 11:52:49 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/09/09, 11:30:52 am ---Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque. --- Fin de la cita --- Venía de un precedente contra Villeneuve en el 97 y de Mónaco en el mismo año donde voluntariamente se paró para tomar el sol. --- Fin de la cita --- Correcto. A ver cuantos me aceptan el precedente de marrullerias de Alonso, los cuales me hacen desconfiar de su actitud en Ferrari. Ah no, que eran pecados de juventud... Por cierto, maniobras ambas sancionadas. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/09/09, 11:57:08 am --- --- Cita de: FatAlbert en 30/09/09, 11:52:49 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/09/09, 11:30:52 am ---Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque. --- Fin de la cita --- Venía de un precedente contra Villeneuve en el 97 y de Mónaco en el mismo año donde voluntariamente se paró para tomar el sol. --- Fin de la cita --- Correcto. A ver cuantos me aceptan el precedente de marrullerias de Alonso, los cuales me hacen desconfiar de su actitud en Ferrari. Ah no, que eran pecados de juventud... Por cierto, maniobras ambas sancionadas. --- Fin de la cita --- Que va, Alonso al hacer esas marrullerias irá al equipo perfecto :D Las hacía para poder ir algún día a Ferrari. Solo faltaría que no fueran sancionadas, hubieran costado 2 mundiales (almenos 1) y ahora serías "Kaiser 8 te comes un cocho" xd |
| KAISER-7:
Si, pues como no sea discreto va a salir en globo como Prost. Ahi tiene la clausula anti-bocachancleo. Que es un cocho? xD |
| djpiti:
seria posible rajar de alonso una vez este al volante del bolido rojo? es que ahora son todo teorias y habladurias. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/09/09, 12:17:43 pm ---Si, pues como no sea discreto va a salir en globo como Prost. Ahi tiene la clausula anti-bocachancleo. Que es un cocho? xD --- Fin de la cita --- xd era corcho pero lo escribí mal :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |