| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (478/591) > >> |
| manded:
JOder con rai$$onen como pide. |
| david81:
que rabia me da ver al padre del mono contentillo y chulesco felicitando a todos los mecanicos de mclaren despues de la pole de su hijo >:( espero que se empotre contra el muro y podamos disfrutar otra vez de esa cara de "mierda! sera tonto el niño que se la a vuelto a piñar, es igual que su madre! ... no me grabeis cabrones!" :D :D :D :D :D |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 27/09/09, 10:30:25 am ---que rabia me da ver al padre del mono contentillo y chulesco felicitando a todos los mecanicos de mclaren despues de la pole de su hijo >:( espero que se empotre contra el muro y podamos disfrutar otra vez de esa cara de "mierda! sera tonto el niño que se la a vuelto a piñar, es igual que su madre! ... no me grabeis cabrones!" :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- +1 le estoy cogiendo casi mas rabia al padre que la hijo por cansino sera digo yo. |
| diyei jarbit:
A ver cómo va hoy la cosa. Yo también espero que se estampe Hamlitonto, sino llega a pasar lo de Barrichelo podría haber cantado otro gallo en la Pole. Y sí, el padre del negro me toca bastante la moral también xD |
| NaGy:
menudo afan de protagonismo tiene papi Anthony, eso si cuando pierde se kita los cascos ( ke no se ke escuchara por ahi ) y se va pa ke no le graben la cara de mono cabreao :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |