| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (477/591) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 00:35:46 am ---El consumo en Singapur son 2.5-2.7 kg por vuelta, ponle unas 10-12 de más respecto a los mas ligeros y unas 6-8 respecto a los de carga media. El problema es que el coche no tiene ritmo ahí, si le meten unos 15-20 segundos no creo que le de para llegar al podio. Siempre le pueden decir a Fisichella que se la pegue, eso si. --- Fin de la cita --- y encima anda el hueso hedfield por ahi en medio estorbando como siempre. no ganara no , pero tocar los huevos no veas si los toca. |
| manded:
Es carrera de suerte, muchos muros, el coche de seguridad seguro ke asoma, a la mierda las estrategias. |
| KAISER-7:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78930 La primera vez en toda su vida que habla de desarrollo tecnico y es para "rajar" de la politica de Ferrari en este aspecto en 2009. Apenas se ha comentado en los medios pese a indicar mucho mejor la situacion de su asiento que un lapsus tonto de Montezemolo. Este se ve fuera. |
| HBlaster:
viendo la cara de vettel entiendo por q estaba cabreado por acabar segundo, se la a jugado barrichelo, por q por el peso creo q vettel tenia la pole a tiro |
| lMlanuboss:
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 00:28:55 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 00:27:41 am ---Que vaaaaaaaa, nada que rascar mañana por parte de Ferrari. Si se quita de encima a los dos que tiene por delante con la misma carga puede pillar puntos como mucho. --- Fin de la cita --- Tu comentario acerca Alonso a Ferrari --- Fin de la cita --- pues yo no veo a alonso tan cerca de ferrari,raikkonen quiere los 50 millones que le tocan i ferrari solo le ofrece 28... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |