Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (467/591) > >>
dj blade:
Sabrá algo de todo esto Alonso? Desde cuando no hay un escándalo así en el deporte?
djegox:

--- Cita de: Luna-Tika en 17/09/09, 17:49:10 pm ---No me alegro, pero es lo correcto. Ahora lo suyo sería que Alonso renuncie a su victoria en Singapur 2008 y se desmarque de todo esto, antes de que la FIA (posiblemente) se encargue de quitársela.

--- Fin de la cita ---

Tuvieron hasta el 20 de noviembre para modificar algún resultado de la temporada, ahora ya no pueden.

Los resultados del GP de Singapour 2008 ya no se pueden tocar.
FatAlbert:
Como no va a saberlo si está claro que era idea de Alonso :D
KAISER-7:

--- Cita de: djegox en 17/09/09, 20:48:16 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 17/09/09, 17:49:10 pm ---No me alegro, pero es lo correcto. Ahora lo suyo sería que Alonso renuncie a su victoria en Singapur 2008 y se desmarque de todo esto, antes de que la FIA (posiblemente) se encargue de quitársela.

--- Fin de la cita ---

Tuvieron hasta el 20 de noviembre para modificar algún resultado de la temporada, ahora ya no pueden.

Los resultados del GP de Singapour 2008 ya no se pueden tocar.

--- Fin de la cita ---
Eso es falso.
Cuando salió ese comentario en los medios me miré el código deportivo y no pone nada de que no se pueda modificar un resultado a partir del 30 de Noviembre. Lo único que indica es que no se puede APELAR algo juzgado antes de esa fecha una vez pasada, pero no dice nada sobre que no se pueda juzgar algo posteriormente a esa fecha.

Dicho esto, ni creo que se la vayan a quitar, ni creo que el implicado vaya a tener los cojones de decir algo al respecto.
FatAlbert:
Mejor, una victoria menos para batir a Xumi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa