oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100499 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2325 en: 17/09/09, 13:25:31 pm »

Todas las ostias para Piquet. Nadie carga contra los que pensaron una estrategia e incitaron a un piloto a chocarse para beneficiar a un compañero, que cosas... Aunque bueno, es normal viendo quien fue en beneficiario de esa trampa.


Normal, solo ha sabido aprovecharse de la situación y de la forma mas marrana posible, ha demostrado que es un bocazas y una marioneta, si tanto quería ir de antitrampas 4 life, que lo hubiera dicho nada mas acabar la carrera, o que directamente no hubiera tomado la salida, pero que no venga ahora con esos cuentos, que no es mas que parte de su gran rabieta por quedarse sin asiento, cosa que con lo que ha hecho, posiblemente haya dicho adiós definitivo a la F1.

Por cierto, TODOS los equipos hacen trampas, que unos lo sepan ocultar de una mejor forma que otros, ya es otro tema.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2326 en: 17/09/09, 13:28:15 pm »

solo ha sabido aprovecharse de la situación y de la forma mas marrana posible, ha demostrado que es un bocazas y una marioneta, si tanto quería ir de antitrampas 4 life, que lo hubiera dicho nada mas acabar la carrera, o que directamente no hubiera tomado la salida.
Joder, tengo otro caso en mente para aplicar palabra por palabra tu texto.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #2327 en: 17/09/09, 17:49:10 pm »

No me alegro, pero es lo correcto. Ahora lo suyo sería que Alonso renuncie a su victoria en Singapur 2008 y se desmarque de todo esto, antes de que la FIA (posiblemente) se encargue de quitársela.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2328 en: 17/09/09, 18:06:29 pm »

Pues nada, que le quiten la victoria xD
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2329 en: 17/09/09, 18:07:24 pm »

yo soy alonsista pero... si todo esto ha sido intencionado creo que es imposible que Alonso no estuviera al tanto.

Por cierto, épico el Marca ayer (o anteayer, no recuerdo bien) sacando el vídeo del supuesto ensayo de Piquet de la maniobra como si fuera una primicia xD un vídeo que llevaba ya tiempo en Youtube
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2330 en: 17/09/09, 20:45:53 pm »

Sabrá algo de todo esto Alonso? Desde cuando no hay un escándalo así en el deporte?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2331 en: 17/09/09, 20:48:16 pm »

No me alegro, pero es lo correcto. Ahora lo suyo sería que Alonso renuncie a su victoria en Singapur 2008 y se desmarque de todo esto, antes de que la FIA (posiblemente) se encargue de quitársela.


Tuvieron hasta el 20 de noviembre para modificar algún resultado de la temporada, ahora ya no pueden.

Los resultados del GP de Singapour 2008 ya no se pueden tocar.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2332 en: 17/09/09, 20:49:54 pm »

Como no va a saberlo si está claro que era idea de Alonso :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2333 en: 17/09/09, 20:57:21 pm »

No me alegro, pero es lo correcto. Ahora lo suyo sería que Alonso renuncie a su victoria en Singapur 2008 y se desmarque de todo esto, antes de que la FIA (posiblemente) se encargue de quitársela.


Tuvieron hasta el 20 de noviembre para modificar algún resultado de la temporada, ahora ya no pueden.

Los resultados del GP de Singapour 2008 ya no se pueden tocar.
Eso es falso.
Cuando salió ese comentario en los medios me miré el código deportivo y no pone nada de que no se pueda modificar un resultado a partir del 30 de Noviembre. Lo único que indica es que no se puede APELAR algo juzgado antes de esa fecha una vez pasada, pero no dice nada sobre que no se pueda juzgar algo posteriormente a esa fecha.

Dicho esto, ni creo que se la vayan a quitar, ni creo que el implicado vaya a tener los cojones de decir algo al respecto.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2334 en: 17/09/09, 21:02:14 pm »

Mejor, una victoria menos para batir a Xumi xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2335 en: 17/09/09, 21:04:42 pm »

Mejor, una victoria menos para batir a Xumi xd
xD

Y otro record, el piloto con mas victorias gracias a un choque intencionado de su compañero para sacar el SC.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2336 en: 17/09/09, 21:13:18 pm »

Mejor, una victoria menos para batir a Xumi xd
xD

Y otro record, el piloto con mas victorias gracias a un choque intencionado de su compañero para sacar el SC.

buena xd
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #2337 en: 20/09/09, 02:26:34 am »

Ciao, Flavio. Siempre serás el amo.










HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #2338 en: 20/09/09, 02:27:51 am »

La FIA conocía el 'affaire Piquet' desde noviembre,pero no actuó por falta de pruebas y de un testigo que corroborase los hechos

El 'Crashgate' de Renault adquirió ayer una nueva dimensión cuando Nelson Piquet padre confirmó que el pasado noviembre le explicó todo a Charlie Whiting, el director de competición de la F-1. La FIA entonces no tomó cartas en el asunto y según declaró el propio Piquet, Whiting le aconsejó olvidarse del problema "porque el resultado es inamovible".

Cabe preguntarse las razones por las cuales la FIA decidió reactivar el caso el pasado julio. La teoría apuntada por Carlos Gracia, presidente de la RFEA, de que se buscaba la cabeza de Flavio Briatore –uno de los hombres que pidió la dimisión de Mosley y que tenía un papel clave en la creación del campeonato paralelo con el que amagó la FIA– parece así tomar aún más cuerpo.

Según publicó ayer el británico 'Daily Mirror', el triple campeón del mundo y padre de 'Nelsinho' le confió a Whiting la historia dada la confianza entre ambos, ya que trabajaron juntos en la década de los ochenta en Brabham, cuando el británico era el jefe de mecánicos de Piquet. Piquet padre estaba al corriente del asunto desde el primer momento –"cuando pasó esto en Singapur no me lo podía creer; llamé a Nelsinho y me lo confirmó", afirmó en una entrevista del pasado 17 de agosto–, pero no fue hasta el GP de Brasil cuando se decidió a explicárselo a Whiting pese a sus temores por las posibles consecuencias en la carrera deportiva de su hijo.

Whiting trató de disuadir al brasileño de que no removiese el asunto aunque el director de competición de la FIA se lo comunicó a su presidente, Max Mosley. Pero la FIA no reaccionó en aquel momento alegando falta de pruebas y un testimonio que diese la cara. Y la dio el propio Piquet junior en el GP de Hungría, justo cuando fue despedido de Renault. Fue entonces cuando se abrió una investigación que debe quedar resuelta el próximo día 21.

Flavio Briatore amenaza con denunciar a los Piquet por chantaje y el padre Piquet responde que "tengo dinero para pagar a los mejores abogados. Que haga lo que quiera. ¿Qué va a denunciar? ¿La verdad?"

 ::)

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2339 en: 20/09/09, 12:08:07 pm »

Como no va a saberlo si está claro que era idea de Alonso :D

Idea de Alonso?

Alonso creo que ni es jefe ni el encargado de las estrategias.

No veo que Alonso explicando a Renault un plan donde se juegue el cuello medio equipo para una victoria que no le sirve para el campeonato.

Mas bien veo a Renault jugándose el cuello para contentar a un Alonso con ganas de marcharse de la escudería por culpa del penoso coche que tuvo en 2008.

P.D: Piquet no sabe decir que no? Porque Piquet practica la estrategia delante de todo el mundo en la misma curva? Piquet es muy tonto.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |