| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (47/591) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: dj1453. en 12/03/09, 20:54:20 pm ---EDITO: Sigo pensando que parecen karts... --- Fin de la cita --- Unos karts muy caros por eso :D |
| Mumen79:
--- Cita de: DjDANOX en 12/03/09, 22:42:12 pm --- --- Cita de: dj1453. en 12/03/09, 20:54:20 pm ---EDITO: Sigo pensando que parecen karts... --- Fin de la cita --- Unos karts muy caros por eso :D --- Fin de la cita --- yo ya lo dije hace tiempo y na, solo se animaba el Kaiser y sudamos de hacerlo pero no seria mala no |
| Dj_RaUL:
Yo creo que para Australia, los primeros puestos seran para Ferrari, Brawn gp (tienen nombre de batidoras y electrodomésticos xD), toyota y bmw. Creo que estan un paso por delante de los demas. |
| -KAISER-:
Los Brawn quizá corran, pero la pareja de pilotos es muy debil, en principio no deberian suponer mucho problema. Toyota con Glock y BMW con Kubica si que son mas peligrosos. Igualmente esta podria ser la imagen de Australia xD |
| Dj Spaniel:
Favoritos Massa y Alonso. Por lo que vi el MCLaren no tira y es menos fiable q una escopeta de feria. Kubika y los BRAWN GP alerta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |