| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (442/591) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: FatAlbert en 09/09/09, 17:28:05 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 17:23:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 09/09/09, 17:21:48 pm ---Las mujeres provocan más accidentes por lo tanto interesa que las mujeres tengan seguros ya que los hombres se las espiñaran más por culpa de ellas. --- Fin de la cita --- Dato falso sacado de la manga (L) --- Fin de la cita --- No es falso, las mujeres conducen como se tendría que conducir pero la mayoría de gente no conduce así por lo tanto ponen en peligro a los demás conductores. --- Fin de la cita --- Pues si nosotras conducimos como se debe y vosotros no, ya tienes la respuesta a quién provoca la mayoría de accidentes y quién pone en peligro a los demás. |
| KAISER-7:
No alimentes al troll anda xd |
| djpastor:
--- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:24:55 pm ---Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD --- Fin de la cita --- Idem Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer. |
| ReNaL:
--- Cita de: djpastor en 09/09/09, 17:36:50 pm --- --- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:24:55 pm ---Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD --- Fin de la cita --- Idem Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer. --- Fin de la cita --- Eso me pasa a mi con mi madre, siempre que va conduciendo y se la lian y ve que es una tia suelta un "mujer tenia que ser" xDDDD |
| djpastor:
--- Cita de: ReNaL en 09/09/09, 17:40:06 pm --- --- Cita de: djpastor en 09/09/09, 17:36:50 pm --- --- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:24:55 pm ---Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD --- Fin de la cita --- Idem Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer. --- Fin de la cita --- Eso me pasa a mi con mi madre, siempre que va conduciendo y se la lian y ve que es una tia suelta un "mujer tenia que ser" xDDDD --- Fin de la cita --- mi suegra tb lo dice. XD yo esque antes de conducir nunca he querido decirlo, pero esque es verdad. pero de pensarlo a decirlo, menudo Alguersuari... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |