Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (442/591) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: FatAlbert en 09/09/09, 17:28:05 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 17:23:23 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/09/09, 17:21:48 pm ---Las mujeres provocan más accidentes por lo tanto interesa que las mujeres tengan seguros ya que los hombres se las espiñaran más por culpa de ellas.

--- Fin de la cita ---
Dato falso sacado de la manga (L)

--- Fin de la cita ---
No es falso, las mujeres conducen como se tendría que conducir pero la mayoría de gente no conduce así por lo tanto ponen en peligro a los demás conductores.

--- Fin de la cita ---

Pues si nosotras conducimos como se debe y vosotros no, ya tienes la respuesta a quién provoca la mayoría de accidentes y quién pone en peligro a los demás.
KAISER-7:
No alimentes al troll anda xd
djpastor:

--- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:24:55 pm ---Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD

--- Fin de la cita ---

Idem

Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer.
ReNaL:

--- Cita de: djpastor en 09/09/09, 17:36:50 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:24:55 pm ---Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD

--- Fin de la cita ---

Idem

Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer.

--- Fin de la cita ---

Eso me pasa a mi con mi madre, siempre que va conduciendo y se la lian y ve que es una tia suelta un "mujer tenia que ser" xDDDD
djpastor:

--- Cita de: ReNaL en 09/09/09, 17:40:06 pm ---
--- Cita de: djpastor en 09/09/09, 17:36:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

Idem

--- Fin de la cita ---

Eso me pasa a mi con mi madre, siempre que va conduciendo y se la lian y ve que es una tia suelta un "mujer tenia que ser" xDDDD

--- Fin de la cita ---

mi suegra tb lo dice. XD

yo esque antes de conducir nunca he querido decirlo, pero esque es verdad.

pero de pensarlo a decirlo, menudo Alguersuari...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa