| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (436/591) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/09/09, 12:40:19 pm ---De todos modos os preocupa más esto que el tangazo con Webber, es curioso. --- Fin de la cita --- Webber no ganó xd |
| KAISER-7:
Están fulleando el mundial, las manos que le faltan a Button ya las pone dirección de carrera. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/09/09, 12:46:13 pm ---Están fulleando el mundial, las manos que le faltan a Button ya las pone dirección de carrera. --- Fin de la cita --- Ya me vale, yo quiero que gane Button xd |
| KAISER-7:
Felipe Massa sospechó que Nelson Piquet había chocado deliberadamente en Singapur el año pasado y le preguntó directamente a Flavio Briatore, según se ha sabido. En los últimos días se había asumido que la fuente de las acusaciones habían sido Piquet y su famosos padre, todavía furiosos después de ser despedido hace poco por el jefe de Renault, Briatore. Pero según informaciones surgidas esta semana, Massa enseguida sospechó que a Piquet le había pedido que chocara a propósito para que saliera el coche de seguridad y el Renault de Fernando Alonso pudiera ganar la carrera. "Chocó de una forma muy rara," TV Globo ha declarado al parecer el comentarista Reginaldo Leme. "Me di cuenta cuando hablaba con Felipe Massa. Felipe fue hacia Briatore y le dijo, 'Ese accidente no está bien, ha pasado porque tú querías que pasara', el director de Renault no lo negó" Leme también dijo que otros pilotos habían sospechado del accidente de Piquet. xD |
| C H A R L i:
Cómo se nota que el campeonato de este año da pena que para hablar de algo tienen que remover mierda de hace 10 meses. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |