Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (431/591) > >>
djpastor:

--- Cita de: Dj Siurs en 02/09/09, 23:04:54 pm ---sisi por eso lo he dicho, ya lo dije el otro dia, k sea precisamente en tele 5 k se mande a parir a alonso, k ha sido el maximo reclamo de la cadena durante los ultimos 4 o 5 años, antes de k la sexta se hiciera con los derechos...vale k el programa es de risto pero la cadena es telecinco xD

--- Fin de la cita ---

Porque no se meten con el calvo que es el traidor que les ha dejao tiraos?
Dj Siurs:
hombre tampoco es k lobato los haya dejado tirados, su trabajo en telecinco era retransmitir la f1 y como telecinco se quedo sin f1 él no podia hacer su trabajo, la unica forma de hacer su trabajo era iendo a la sexta...traicion seria yo que se, k pichi se fuera de tv3 al plus si los dos hacen la liga, pero si tv3 vendiera los derechos y no la hicieran es normal k se vaya a otro sitio a trabajar, yo lo veo asi xD
ergutii:

--- Cita de: Dj Siurs en 03/09/09, 11:07:53 am ---hombre habla bien y tiene una ironia inteligente, pero ya lo ha dicho kaiser, es un ser infecto, solo vende criticando a los demas...y no como en se lo k hicisteis k se burlan de cosas k hacen, pero es k risto les llama de todo lo del mundo xD

--- Fin de la cita ---

aún estoy buscando la ironía del programa de ayer

ala y ya dejo de ensuciar un post que no es para risto
DJ Oskar:

--- Cita de: Dj Siurs en 03/09/09, 11:18:31 am ---hombre tampoco es k lobato los haya dejado tirados, su trabajo en telecinco era retransmitir la f1 y como telecinco se quedo sin f1 él no podia hacer su trabajo, la unica forma de hacer su trabajo era iendo a la sexta...traicion seria yo que se, k pichi se fuera de tv3 al plus si los dos hacen la liga, pero si tv3 vendiera los derechos y no la hicieran es normal k se vaya a otro sitio a trabajar, yo lo veo asi xD

--- Fin de la cita ---

Lobato antes de ser comentarista de formula 1 trabajava en los informativos de tele 5 haciendo los deportes. y me parece muy triste que el notas este se meta con Alonso sin este aberle exo algo..que Alonso es un borde o el calificativo q le qieran meter xro lo es solo en su deporte fuera de el que yo sepa no se mete con nadie ni va x ai insultando a la gente.
djegox:
El Risto este no dice más que lo que le obligan a decir, que para eso le pagan.

Eso sí, que bajo a caído telecirco, anda que cuando ellos tenían los derechos de la F1 y ponían a Alonso como un Dios que aparecía en todos los programas de telecirco y ocupaba la mitad de los informativos a lo mejor tenían cojones a hacer lo que están haciendo ahora.

De pena vamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa