Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (423/591) > >>
djegox:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/08/09, 22:33:05 pm ---
--- Cita de: djegox en 30/08/09, 22:28:21 pm ---Pues si que se aburren estos de la Fia, que se dediquen mas a la actualidad (por ejemplo la excursión de raikkonen en la curva 1 de hoy ganando posiciones) y dejen al pasado descansar en paz.

--- Fin de la cita ---
jajajajaja

Se va al arcén yendo 4º y vuelve a la pista 4º emparejado con el tercero al que engancha ya dentro. No gana ningun puesto por fuera por lo tanto no hay sancion que valga. Lo que si que es cierto es que deja de perder puestos al irse por ahi, pero estos casos se penalizan por lo que ganas, no por lo que dejas de perder.

Asi ha sido desde siempre.

--- Fin de la cita ---

Venga va, quítate la gorra de ferrari y empieza a comentar objetivamente anda.

Claramente se ha ido por fuera, ha hecho mas distancia, pero por un sitio totalmente libre de tráfico, lo cual ha podido ir mas rápido que el resto hasta ponerse en paralelo con el 3º y así poder adelantarlo simplemente por que iba más rápido, encima aprovechando la velocidad extra que tenía para ponerse al rebufo del segundo hasta pegarle el hachazo.

Si eso para ti no es ganar posiciones por irte por fuera, aztelo mirar.
FatAlbert:
Osea que Alonso es un tramposo eh, ya me extrañaba los dos mundiales. Tantas trampas que al final le pillan.
KAISER-7:

--- Cita de: djegox en 30/08/09, 23:06:14 pm ---Si eso para ti no es ganar posiciones por irte por fuera, aztelo mirar.

--- Fin de la cita ---
Me lo ARÉ mirar si. Pero la cosa es que se sanciona unicamente si adelantas puestos por fuera, el beneficio en forma de velocidad no importa, solo cuenta la posición. Se siente, para todo lo demás llama a la buambulancia.

El unico consuelo que tengo es que en cuanto vuestro adorado Tuerconso monte en un coche rojo dejareis de hablar de trampas, tratos de favor y normas paralelas. Justicieros si, pero sólo cuando toca.
djpastor:

--- Cita de: HBlaster en 29/08/09, 18:51:43 pm ---
--- Cita de: manded en 29/08/09, 18:40:22 pm ---Dicen "mis espias" ke si tira el invento de gol tv pagando. El año ke viene por parte de la sexta, se pasara a pago la F1. Yo lo veo un suicidio, menos algunas  minorias,  la gente lo ve por curiosidad no por fanatismo.  Y no creo ke pagasen por ver la f1.

--- Fin de la cita ---

pues se vera por tv3, no hay mas
yo no pago por ver f1, ni por ver futbol tmpc vamos

--- Fin de la cita ---

Pues yo a parte de ir al bar a ver futbol tb iré a ver F1, sin problema.
djpastor:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/08/09, 23:20:14 pm ---
--- Cita de: djegox en 30/08/09, 23:06:14 pm ---Si eso para ti no es ganar posiciones por irte por fuera, aztelo mirar.

--- Fin de la cita ---
Me lo ARÉ mirar si. Pero la cosa es que se sanciona unicamente si adelantas puestos por fuera, el beneficio en forma de velocidad no importa, solo cuenta la posición. Se siente, para todo lo demás llama a la buambulancia.

El unico consuelo que tengo es que en cuanto vuestro adorado Tuerconso monte en un coche rojo dejareis de hablar de trampas, tratos de favor y normas paralelas. Justicieros si, pero sólo cuando toca.

--- Fin de la cita ---

Nose ahora mismo lo que dice el reglamento, pero tengo entendido que hay que esperar hasta la siguiente curva para poder adelantar, y Raikonen no lo ha hecho.

Pero pienso que la FIA ni le ha investigado porque al pobre lo han escupido litaralmente de la pista entre dos coches.

Seguro que ha apretado el Kers, porque lo mas normal con esa trayectoria de mierda es perder 3 ó 4 posiciones mínimo. Veo bien que no se le haya sancionado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa