| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (411/591) > >> |
| DXK0NTR0L:
joer es que me quede alucinado cuando dijo badoer que llevaba 1 año sin subirse a un f1 :o :o el jaume aquest ya puede empezar a espabilar que grosjean en su primera carrera se le ve mas puesto, parece q alguersuagui se lo toma con demasiada calma. el circuito de valencia este año estaba mejor, al menos los decorados se veian bastante bien. y el problema de la pista sucia la tendran que mojar antes de correr o ensuciarla enterita xD |
| ergutii:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 24/08/09, 15:34:56 pm --- el jaume aquest ya puede empezar a espabilar que grosjean en su primera carrera se le ve mas puesto, parece q alguersuagui se lo toma con demasiada calma. --- Fin de la cita --- Hombre... uno tiene un Toro Rosso y otro un Renault, que no es gran cosa pero está tres o cuatro coches por delante del de Jaime. De todas maneras me sorprendió ver en el Live Timing que Jaime estaba a 45 segundos del francés a un par de vueltas de acabar la carrera. Teniendo en cuenta que Grosjean tuvo que parar en la primera vuelta... sí que se lo tomó con calma Alguersuari sí... xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 24/08/09, 14:51:23 pm --- --- Cita de: NaGy en 24/08/09, 13:25:25 pm ---yo he probao en los anuncios de la Secta poner Canal 9 y no lo hacen mal del todo, tienen a Adrian CAmpos de comentarista --- Fin de la cita --- Creeis que Alonso volverá a ser el de antes? Ojalá que ganas de que lleve un Ferrari y que se los coma a todos ! --- Fin de la cita --- Si, porque llevar un Ferrari es garantia de exito total, como se está viendo este año. En fin xd |
| high capacity:
soi yo o en la sexta ultimamnt se pasan con los anuncios q da gusto??? hicieron una pausa, volvieron en la vuelta 13 i en la 10 se volvieron a ir xDDD fue así, no??? |
| NaGy:
ademas creo ke una de las ultimas pausas se fueron sin avisar, puede ser? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |