| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (5/591) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 07/12/08, 22:06:44 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 15/11/08, 18:26:48 pm ---A mi me la pela lo que haga este calvo, lo que hace es opotunismo que un dia se acabara. Tv3 hace anys i panys que retrasmete la f1, y nunca a partir de un piloto español. --- Fin de la cita --- pero si de un piloto catalan ... no me digascuando estaba de la rosa o gene si estaban encima, y es lo mas normal porque era lo que subia la audiencia. --- Fin de la cita --- bueno pero antes de llegar gene i de la rosa ya retransmitian. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa es que aprovecharan el tirón, y otra que empezaran a partir de ello. |
| DjDANOX:
--- Cita de: kevin_gabber en 07/12/08, 20:42:02 pm ---La formula 1 esta perdiendo audiendia cada vez mas.. desde que se fue shumi. --- Fin de la cita --- Es mas bien al contrario, han subido las audiencias una barbaridad, mira las audiencias de los ultimos años de Schumi y las audiencias de ahora, solo se han perdido audiencias en Alemania, pero en global han subido ;) |
| dj1453.:
Honda vende su equipo por menos de un euro El presidente de la compañía aseguró que se harán cargo de las deudas y cederán la escudería por un dólar a quien garantice su futuro. Mientras, el resto de equipos anuncian recortes, pero seguirán en la categoría |
| kovak:
de mientras no se el tonto de la pajarita el del tiki taka ya esta bien ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |