Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (383/591) > >>
david81:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/08/09, 13:28:16 pm ---Se lo agradezco mucho yo.

--- Fin de la cita ---

lo se XD
DJ Electr0:
Gracias por ponerme al día xD

A mi me encantaba ver los piques que habían entre alonso y shumaker o como se escriba xD

echo de menos esos tiempos  :'(
KAISER-7:
Antes consternados por la penalización a Fernando Alonso, los organizadores del Gran Premio de Europa están ahora encantados de que Valencia vaya a suponer el regreso de Michael Schumacher.

El director de la organización, Valmor Sports, Carlos Moreno, ha declarado a la agencia de noticias alemana DPA que se han vendido 10.000 entradas más desde que se dijo que el siete veces campeón del mundo sustituiría a Felipe Massa.

“La semana anterior, la cifra era de apenas 6.500,” declaraba.

Moreno dijo que más de la mitad de las 75.000 entradas ya han sido vendidas.

“La noticia acerca de su regreso se ha conocido la misma semana que se supo de la posible ausencia de Fernando Alonso,”añadía. “Por consiguiente, la venta de entradas se ha compensado ligeramente.”

Estará contenta la Barberá.
DJ Electr0:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/08/09, 13:35:43 pm ---Antes consternados por la penalización a Fernando Alonso, los organizadores del Gran Premio de Europa están ahora encantados de que Valencia vaya a suponer el regreso de Michael Schumacher.

El director de la organización, Valmor Sports, Carlos Moreno, ha declarado a la agencia de noticias alemana DPA que se han vendido 10.000 entradas más desde que se dijo que el siete veces campeón del mundo sustituiría a Felipe Massa.

“La semana anterior, la cifra era de apenas 6.500,” declaraba.

Moreno dijo que más de la mitad de las 75.000 entradas ya han sido vendidas.

“La noticia acerca de su regreso se ha conocido la misma semana que se supo de la posible ausencia de Fernando Alonso,”añadía. “Por consiguiente, la venta de entradas se ha compensado ligeramente.”

Estará contenta la Barberá.

--- Fin de la cita ---

jajaja menuda sorpresa... me ha dejado impactado.  :o
david81:
es normal, es como si hicieran un unico concierto mas de mecano XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa