Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (375/591) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: dj blade en 01/08/09, 13:22:50 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 01/08/09, 13:13:48 pm ---
--- Cita de: dj blade en 01/08/09, 12:43:14 pm ---A ver si no termina la carrera.

--- Fin de la cita ---
Hombre los yayos no tienen porqué hacerlo mal, ya viste ayer a Cannavaro, Del Piero & Salihamidzic :D

--- Fin de la cita ---

Buenos días cabrón xD Estoy tranquilo, ya me preocuparé dentro de un mes si la cosa sigue igual. Una vergüenza que no le den un volante a Badoer o Gené y le vayan a pagar al pájaro ese 3.5 kilos por 3 días.

--- Fin de la cita ---
Buenos dias :-[ xD

Badoer es un matao y Gené no puede correr por problemas contractuales con Peugeot.

3,2 kilos, y es lo que ganaba antes más o menos. 60 kilillos al año dividido entre 18 carreras da 3,3 millones. Nada nuevo, aunque claro, los avispados plumillas (ingleses y españoles QUE CASUALIDAD) han corrido a poner el dato como si se moviese por dinero, claro, es que un tio que tiene una fortuna cercana a los 500 millones vuelve por pasta :D
KAISER-7:

--- Cita de: manded en 01/08/09, 13:29:52 pm ---Porke coño no pueden los pilotos entrenar ¿?¿?¿ Lo veo absurdo, es como decirle a un estudiante ke no estudie.

--- Fin de la cita ---
Reducción de costes, nadie aparte de Ferrari tiene circuito privado y alquilar circuitos grandes para test sale un pastón aunque se reunan 4-5 equipos, a eso sumale el personal del propio equipo, el desplazamiento y toda la pesca y sale por un pico. Como filosofia me parece correcto, ahora bien, que despues de meterte la reduccion de costes hasta en la sopa te vengan con el puto KERS que no vale ni de pisapapeles, toca los cojones.
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, Hamilton ganó el otro día la primera carrera con un coche con el KERS, ya no estan inútil :D
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 01/08/09, 13:33:11 pm ---

Gené no puede correr por problemas contractuales con Peugeot.

--- Fin de la cita ---

Que fuerte, estas en Ferrari pero firmas con Peugeot que no puedes correr carreras :$
NaGy:
Alguersuari a ganado la segunda carrera de las World Series en Portimao, bien por el chaval
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa