Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (38/591) > >>
-KAISER-:
Habia un dominguero por ahi pululando xD

C H A R L i:

--- Cita de: -KAISER- en 03/03/09, 17:29:46 pm ---No eeeeeeeeeeeeeees lo mismoooooooooo... que diria aquel, ademas, no es solo el caracter.

--- Fin de la cita ---

Eto'o y Alonso son unos bocas de mucho cuidado. Ambos han puesto a parir a sus compañeros, han menospreciado a sus respectivos equipos, se han burlado de equipos por los cuales han pretendido fichar después y son tan antipáticos como buenos en su deporte. Dime algo que haya hecho Alonso que no haya hecho Eto'o. Es más, que yo sepa, Alonso aún no se ha negado a subirse a su monoplaza un domingo. :D

En fin, a todo esto me resbala si los ferraristas quieren o no a Alonso, pero es absurdo justificarse cuando alguien te cae mal porque normalmente no hay una razón lógica. Te cae mal porque sí y punto. :D

¿Glock aún está en Toyota? Creía que le habían dado el asiento de Kovalainen. :D
-KAISER-:
La diferencia es que Eto'o se ha ido convirtiendo en un bocazas a medida que se hacia mas grande como deportista, Alonso lo ha sido desde que era un don nadie.
Dj_RaUL:

--- Cita de: -KAISER- en 03/03/09, 19:09:08 pm ---Habia un dominguero por ahi pululando xD

--- Fin de la cita ---

Como se nota que los domingueros tienen pocas cosas que hacer... :P
ZaNaRkAnD:
Joder, qué ganas de que empieze ya la temporada!

Yo hasta hace dos años era anti-alonso, me daba muchísimo asco, era un bocazas, pero entonces apareció un negrito rabioso que me daba aún más rabia, siempre con el papi detrás que asco joder. Ahora con alonso a muerte xD Aunque yo fuí de los que me llevé el OWNED a final de temporada xd joder que rabia xD

Como han dicho por ahí arriba, si no puede ganar alonso, que gane quien sea menos el mimado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa