| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (38/591) > >> |
| -KAISER-:
Habia un dominguero por ahi pululando xD |
| C H A R L i:
--- Cita de: -KAISER- en 03/03/09, 17:29:46 pm ---No eeeeeeeeeeeeeees lo mismoooooooooo... que diria aquel, ademas, no es solo el caracter. --- Fin de la cita --- Eto'o y Alonso son unos bocas de mucho cuidado. Ambos han puesto a parir a sus compañeros, han menospreciado a sus respectivos equipos, se han burlado de equipos por los cuales han pretendido fichar después y son tan antipáticos como buenos en su deporte. Dime algo que haya hecho Alonso que no haya hecho Eto'o. Es más, que yo sepa, Alonso aún no se ha negado a subirse a su monoplaza un domingo. :D En fin, a todo esto me resbala si los ferraristas quieren o no a Alonso, pero es absurdo justificarse cuando alguien te cae mal porque normalmente no hay una razón lógica. Te cae mal porque sí y punto. :D ¿Glock aún está en Toyota? Creía que le habían dado el asiento de Kovalainen. :D |
| -KAISER-:
La diferencia es que Eto'o se ha ido convirtiendo en un bocazas a medida que se hacia mas grande como deportista, Alonso lo ha sido desde que era un don nadie. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: -KAISER- en 03/03/09, 19:09:08 pm ---Habia un dominguero por ahi pululando xD --- Fin de la cita --- Como se nota que los domingueros tienen pocas cosas que hacer... :P |
| ZaNaRkAnD:
Joder, qué ganas de que empieze ya la temporada! Yo hasta hace dos años era anti-alonso, me daba muchísimo asco, era un bocazas, pero entonces apareció un negrito rabioso que me daba aún más rabia, siempre con el papi detrás que asco joder. Ahora con alonso a muerte xD Aunque yo fuí de los que me llevé el OWNED a final de temporada xd joder que rabia xD Como han dicho por ahí arriba, si no puede ganar alonso, que gane quien sea menos el mimado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |