| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (366/591) > >> |
| djegox:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 00:07:58 am ---Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso :D --- Fin de la cita --- Hay que ver como burchas según el piloto que sea eh, llega a ser otro el que hacer esto y no veas como lo pondrías, claro y los compragorrismos son los que no vamos con ferrari no? Ah ok, thanks por la info y tal... No te preocupes que a mí también me gustaría ver al abuelete, yo SI califico a todos los pilotos por igual. |
| manded:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 02:03:16 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 30/07/09, 02:00:52 am --- Que corra schumacher, va tener un efecto determinante en el aumento de venta de entradas. Eso está claro... --- Fin de la cita --- Sin ir mas lejos yo ya estoy haciendo cuentas xd --- Fin de la cita --- Pidele la entrada algun alonsista seguro ke las encuentras a buen precio. :D |
| djmoli_04:
Schumacher confirma su vuelta: "Estoy listo" http://www.marca.com/2009/07/29/motor/formula1/1248887764.html ahí tenéis la noticia otra vez jejeje (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) |
| KAISER-7:
--- Cita de: djegox en 30/07/09, 11:23:36 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 00:07:58 am ---Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso :D --- Fin de la cita --- Hay que ver como burchas según el piloto que sea eh, llega a ser otro el que hacer esto y no veas como lo pondrías, claro y los compragorrismos son los que no vamos con ferrari no? Ah ok, thanks por la info y tal... No te preocupes que a mí también me gustaría ver al abuelete, yo SI califico a todos los pilotos por igual. --- Fin de la cita --- No es una vuelta por capricho, si no llegas ahí no merece seguir discutiendo. Yo califico a todos los pilotos por igual menos a uno, creo que motivos hay y no son pocos. Ah, y hay compragorras de Ferrari a montones eh. |
| *MaR*:
Yo kiero duelo shumiii vs button(L) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |