Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (366/591) > >>
djegox:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 00:07:58 am ---Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso :D

--- Fin de la cita ---

Hay que ver como burchas según el piloto que sea eh, llega a ser otro el que hacer esto y no veas como lo pondrías, claro y los compragorrismos son los que no vamos con ferrari no? Ah ok, thanks por la info y tal...

No te preocupes que a mí también me gustaría ver al abuelete, yo SI califico a todos los pilotos por igual.
manded:

--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 02:03:16 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 30/07/09, 02:00:52 am ---
Que corra schumacher, va tener un efecto determinante en el aumento de venta de entradas. Eso está claro...

--- Fin de la cita ---
Sin ir mas lejos yo ya estoy haciendo cuentas xd

--- Fin de la cita ---

Pidele la entrada algun alonsista seguro ke las encuentras a buen precio.  :D
djmoli_04:
Schumacher confirma su vuelta: "Estoy listo"

http://www.marca.com/2009/07/29/motor/formula1/1248887764.html

ahí tenéis la noticia otra vez jejeje

(L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L) 
KAISER-7:

--- Cita de: djegox en 30/07/09, 11:23:36 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 00:07:58 am ---Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso :D

--- Fin de la cita ---

Hay que ver como burchas según el piloto que sea eh, llega a ser otro el que hacer esto y no veas como lo pondrías, claro y los compragorrismos son los que no vamos con ferrari no? Ah ok, thanks por la info y tal...

No te preocupes que a mí también me gustaría ver al abuelete, yo SI califico a todos los pilotos por igual.

--- Fin de la cita ---
No es una vuelta por capricho, si no llegas ahí no merece seguir discutiendo. Yo califico a todos los pilotos por igual menos a uno, creo que motivos hay y no son pocos.

Ah, y hay compragorras de Ferrari a montones eh.
*MaR*:
Yo kiero duelo shumiii vs button(L) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa