| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (364/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpiti en 30/07/09, 00:26:41 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 29/07/09, 10:31:33 am ---A ver si corre en Valencia pq sino las entradas no se venden...dicen que llevan 30.000 solo así que de momento este GP es una ruina. --- Fin de la cita --- la razon n 1 para que schumi sea el elegido. piloto joven _ coche de massa_interes nulo _ no hay dinero schumi_ coche de massa- interes total _ entradas vendidas por un tubo --- Fin de la cita --- Menuda memez. Si Renault va a correr si o si hombre, nada que ver. |
| ReNaL:
Pues a mi me gustaria ver Schumi, a ver si hay duelo con el cuellotoro (L) |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 00:31:47 am --- --- Cita de: djpiti en 30/07/09, 00:26:41 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 29/07/09, 10:31:33 am ---A ver si corre en Valencia pq sino las entradas no se venden...dicen que llevan 30.000 solo así que de momento este GP es una ruina. --- Fin de la cita --- la razon n 1 para que schumi sea el elegido. piloto joven _ coche de massa_interes nulo _ no hay dinero schumi_ coche de massa- interes total _ entradas vendidas por un tubo --- Fin de la cita --- Menuda memez. Si Renault va a correr si o si hombre, nada que ver. --- Fin de la cita --- quien habla de renault aqui? cada post que yo escriba vas a intentar justificar que defienda a alonso de alguna manera? ahora me diras que corriendo schumi se venderan las mismas entradas que si corriera badoer no? venga ya xd. |
| KAISER-7:
Pero si Ferrari no ve ni 5 de las entradas de Valencia, le interesará a Ecclestone pero el enano no decide nada en la Scuderia. Las entradas para Valencia peligraban por la no participación de Renault, que al final acabará corriendo y además se contactó con Schumacher el mismo domingo antes de conocerse la sancion a los franceses. Cuando no hay fantasmas es que no los hay, no es una decisión tomada por dinero, es que simplemente no habia ninguna opcion mejor, pero bueno, cada uno es libre de vivir en el mundo que quiere, claro xD |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/07/09, 00:43:59 am ---Pero si Ferrari no ve ni 5 de las entradas de Valencia, le interesará a Ecclestone pero el enano no decide nada en la Scuderia. Las entradas para Valencia peligraban por la no participación de Renault, que al final acabará corriendo y además se contactó con Schumacher el mismo domingo antes de conocerse la sancion a los franceses. Cuando no hay fantasmas es que no los hay, no es una decisión tomada por dinero, es que simplemente no habia ninguna opcion mejor, pero bueno, cada uno es libre de vivir en el mundo que quiere, claro xD --- Fin de la cita --- si lo del mundo nunca mejor dicho ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |