| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (356/591) > >> |
| KAISER-7:
NO DESCARTA SUSTITUIR A MASSA SI FERRARI SE LO PIDE Schumacher medita volver a la F1 El siete veces campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher no descarta categóricamente la posibilidad de sustituir al piloto brasileño Felipe Massa en las próximas competiciones de la temporada si Ferrari se lo pide Agencias "La decisión compete a Ferrari y si Ferrari se lo pide él se lo planteará", afirmó hoy la portavoz del ex piloto alemán, retirado en 2006, en declaraciones a la agencia alemana de noticias dpa. El propio ex piloto, de 40 años, afirmó dos semanas atrás en unas declaraciones a la revista femenina "Bunte" que se sentía mental y físicamente bien como verse luchando por una victoria. Estas declaraciones a "Bunte" son evidentemente anteriores al grave accidente sufrido por Massa y ya ahí insistía en que ello no implicaba pensar en un retorno a la competición, pero la nueva situación en Ferrari ha hecho que en medios alemanes se haya hablado de Schumacher como sustituto de quien fue su discípulo. Me toco. |
| Dj_RaUL:
Mira pues me parecería bien.Me apetece ver a el abuelo otra vez en la F1 aunque solo sea por un día. :D |
| Dj-Sety:
A ver si corre en Valencia pq sino las entradas no se venden...dicen que llevan 30.000 solo así que de momento este GP es una ruina. |
| Dj Siurs:
y bmw fuera de la f1...y toyota podria seguirle los pasos, un desastre xD |
| KAISER-7:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/77400 Una pena, tiene muchísimo potencial ese equipo. Toyota y Renault irán detrás. --- Cita de: Dj-Sety en 29/07/09, 10:31:33 am ---dicen que llevan 30.000 solo así que de momento este GP es una ruina. --- Fin de la cita --- Y la pasta de las primeras 40.000 va íntegra para tio Bernie asi que de momento ganancia por entradas CERO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |