| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (350/591) > >> |
| KAISER-7:
En Brawn no se sabía que habia saltado la pieza, hasta que el coche volvió a boxes no se dieron cuenta. No es ni de cerca lo mismo. La sanción es para Renault, 5ª vez que lo digo, y las que quedan veo :D --- Cita de: FatAlbert en 27/07/09, 12:41:58 pm ---aunque es injusto que sancionen por eso. --- Fin de la cita --- Yo creo que leeis a cachos porque si no no me lo explico. Ya puse ayer los argumentos de la FIA y es una acción que está reflejada en el reglamento como sancionable, no se inventan nada cojones, está prevista de antemano una penalización ante un hecho así. Además se la acabaran quitando asi que dejad de llorar xD |
| dj1453.:
--- Cita de: FatAlbert en 27/07/09, 12:41:58 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 27/07/09, 11:07:32 am ---A Barrichello no le sancionan por lo de Massa? --- Fin de la cita --- Pero como coño se le va a sancionar si estaba en la pista y perdió piezas.... Lo de Alonso no es lo mismo ya que el no estaba en pista y nada más salir del pit ya se dió cuenta que estaba mal, aunque es injusto que sancionen por eso. Además a Alonso no le han sancionado, han sancionado al equipo, si se cambia puede correr :D --- Fin de la cita --- http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20090727dasdaimot_1/Tes ::) Mas de uno estará emocionado.. xD |
| KAISER-7:
Por contrato es posible, pero en la realidad va a ser que no. Como esto. http://www.marca.com/2009/07/26/motor/formula1/1248620041.html |
| djpiti:
teniendo en cuenta que sancionan a renault ( como bien dice kaiser ) porque cojones no toman como referencia los videos del momento donde el mecanico da el ready y lo sancionan a el. el piloto solo cumple ordenes de sus mecanicos. esta norma como muchas otras van a acabar de hacer que pierda el interes totalmente por la f1 ( personalmente ) |
| Dj-Sety:
A ver si puede correr con Ferrari, sería impresionante :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |