| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (344/591) > >> |
| central_4_life:
a este paso para que alonso vuelva a ganar un campeonato o incluso alguna carrera pedireis la abolicion del reglamento |
| djegox:
A mi me parece justa la sanción, es una putada para alonso y los aficionados que ya compraron sus entradas, sí, pero las normas son las normas, aunque la sanción esté un poco cogida por los pelos y podrían haberles sancionado económicamente. Mas razones para abandonar ese equipo lleno de inútiles. |
| KAISER-7:
--- Cita de: HBlaster en 26/07/09, 20:07:22 pm ---ia e visto lo q a puesto, pero m parece una sancion bien injusta a este paso convertiran a alonso n l piloto mas sancionado xD --- Fin de la cita --- Que perra te ha dado macho. La sanción es para Renault, no para sus pilotos. --- Cita de: manded en 26/07/09, 20:06:21 pm ---Cuando chumi corrio una carrera con 3 ruedas durante un buen rato ¿paso algo? --- Fin de la cita --- No los sancionan por correr con 3 ruedas, eso no está prohibido. He puesto los motivos ahi arriba... |
| central_4_life:
--- Cita de: djegox en 26/07/09, 20:08:45 pm ---A mi me parece justa la sanción, es una putada para alonso y los aficionados que ya compraron sus entradas --- Fin de la cita --- en que quedamos: sois aficionados a la F1 o a alonso? |
| djegox:
--- Cita de: central_4_life en 26/07/09, 20:10:46 pm --- --- Cita de: djegox en 26/07/09, 20:08:45 pm ---A mi me parece justa la sanción, es una putada para alonso y los aficionados que ya compraron sus entradas --- Fin de la cita --- en que quedamos: sois aficionados a la F1 o a alonso? --- Fin de la cita --- Pues la mayoría de los españoles que compraron las entradas para el gp de Valencia fue para ver a Alonso, no a nakayima ni a piquet. Parece que hay que explicartelo todito con todo lujo de detalles para que cojas las cosas, y ni así hoyga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |