Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (344/591) > >>
central_4_life:
a este paso para que alonso vuelva a ganar un campeonato o incluso alguna carrera pedireis la abolicion del reglamento
djegox:
A mi me parece justa la sanción, es una putada para alonso y los aficionados que ya compraron sus entradas, sí, pero las normas son las normas, aunque la sanción esté un poco cogida por los pelos y podrían haberles sancionado económicamente.

Mas razones para abandonar ese equipo lleno de inútiles.
KAISER-7:

--- Cita de: HBlaster en 26/07/09, 20:07:22 pm ---ia e visto lo q a puesto, pero m parece una sancion bien injusta
a este paso convertiran a alonso n l piloto mas sancionado xD

--- Fin de la cita ---
Que perra te ha dado macho. La sanción es para Renault, no para sus pilotos.

--- Cita de: manded en 26/07/09, 20:06:21 pm ---Cuando chumi corrio una carrera con 3 ruedas durante un buen rato ¿paso algo?

--- Fin de la cita ---
No los sancionan por correr con 3 ruedas, eso no está prohibido. He puesto los motivos ahi arriba...
central_4_life:

--- Cita de: djegox en 26/07/09, 20:08:45 pm ---A mi me parece justa la sanción, es una putada para alonso y los aficionados que ya compraron sus entradas

--- Fin de la cita ---
en que quedamos: sois aficionados a la F1 o a alonso?
djegox:

--- Cita de: central_4_life en 26/07/09, 20:10:46 pm ---
--- Cita de: djegox en 26/07/09, 20:08:45 pm ---A mi me parece justa la sanción, es una putada para alonso y los aficionados que ya compraron sus entradas

--- Fin de la cita ---
en que quedamos: sois aficionados a la F1 o a alonso?

--- Fin de la cita ---

Pues la  mayoría de los españoles que compraron las entradas para el gp de Valencia fue para ver a Alonso, no a nakayima ni a piquet.

Parece que hay que explicartelo todito con todo lujo de detalles para que cojas las cosas, y ni así hoyga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa