| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (35/591) > >> |
| ILEGAL_VS:
Desde el circuito me contaron que gastaron tres juegos nuevos de neumáticos, uno en tanda larga y dos en muy cortas, sólo para batirle. Pero el miedo ya lo tenía en el cuerpo. Además, usaron un alerón de 2008 con carga de Jerez (ni siquiera el de simulación de carga tipo Monza). El de 2009 no les daba suficiente. La excusa oficial era aún más alucinante, estaban simulando la carga aerodinámica que esperan tener con una nueva evolución. Algo que es, literalmente, diseño-ficción. De la Rosa lo justificó hace días explicando que no tenían un alerón trasero con la carga necesaria para Jerez. http://blogs.as.com/carlos_miquel/2009/02/fernando-alonso-dispara-la-euforia-en-renault.html |
| dj1453.:
--- Cita de: SoLDe en 20/02/09, 18:06:02 pm ---1.- Alonso es español. 2.- Lo dice Lobato. 3.- Hamilton es negro. Si con estos argumentos no te vale, es que no tienes idea de F1. --- Fin de la cita --- y si lo dice el gonzalo serrano ese, la cosa cambia, ¿no? ::) |
| Dj Siurs:
los coches me parecian muy feos, pero cada vez k los veo me parecen mas guapos xD kizas sea k me voy acostumando pero se ven mas grandes...y han sufrido algunas modificaciones aerodinamicas como las orejas de williams, el aleron curvado trasero de mclaren... |
| Chasis89:
Segun MD Alonso vuela en Jerez :D Cuando empiece la temporada a ver si vuela... xd |
| -KAISER-:
Si, a medida que se ha ido secando la pista han ido mejorando los cronos, Massa y Patatainen no han rodado aun con la pista completamente seca. Por la mañana Felipe ha ido rapidisimo en mojado. Los motores Renault arriba, mola, competicion adulterada un año mas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |