Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (340/591) > >>
djpiti:

--- Cita de: djegox en 26/07/09, 17:11:18 pm ---
--- Cita de: djpiti en 26/07/09, 17:01:20 pm ---
--- Cita de: Rubén! en 26/07/09, 15:44:51 pm ---Ahora estaría bien que fuera Hamilton a Alonso para preguntarle en que puesto ha quedado. xd

--- Fin de la cita ---

cuanta rabia a alonso contenida por parte de algunos.

y cuanta alegria se habra llevado mas de uno al ver lo que le ha pasado.

--- Fin de la cita ---

Y tanto, lo mejor del post son los 4 antialonsistas que solo entran a postear cuando le pasa algo a alonso.

--- Fin de la cita ---

a mi tampoco me caen muy bien segun que pilotos pero valoro su forma de pilotar, no el aspecto personal si me cae bien o no.

a fin de cuentas, no son colegas mios xd ^^
djegox:

--- Cita de: djpiti en 26/07/09, 17:19:46 pm ---
--- Cita de: djegox en 26/07/09, 17:11:18 pm ---
--- Cita de: djpiti en 26/07/09, 17:01:20 pm ---
--- Cita de: Rubén! en 26/07/09, 15:44:51 pm ---Ahora estaría bien que fuera Hamilton a Alonso para preguntarle en que puesto ha quedado. xd

--- Fin de la cita ---

cuanta rabia a alonso contenida por parte de algunos.

y cuanta alegria se habra llevado mas de uno al ver lo que le ha pasado.

--- Fin de la cita ---

Y tanto, lo mejor del post son los 4 antialonsistas que solo entran a postear cuando le pasa algo a alonso.

--- Fin de la cita ---

a mi tampoco me caen muy bien segun que pilotos pero valoro su forma de pilotar, no el aspecto personal si me cae bien o no.

a fin de cuentas, no son colegas mios xd ^^

--- Fin de la cita ---

Exacto, es como debería ser, si entras a criticar, que sean criticas constructivas y coherentes, no porque sea españolito, que es el argumento principal por el que algunos tiran al cuello.

Por cierto, que nadie lo ha comentado, gran carrera de Jaime, que ha quedado por delante de su compañero de equipo para ser la primera vez que coje un F1, ha debido de saberle como una victoria.
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, ese es el motivo encubierto que pensáis alguno que existe. Yo nunca he leído que nadie le critique por eso. Aunque coindido que entrar sólo a hacer la gracia no vale la pena.

Y es cierto, gran carrera de Alguersuari, supongo que su objetivo era acabar, y además por delante de su compañero habrá sido una buena guinda.
KAISER-7:
Lolazo

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77354

Veremos si aceptan la devolución de entradas porque vamos... ni el tato va a querer ir jaja
central_4_life:
pobres peperos ... con el festival de españolidad ensalzada que habian preparao.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa