| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (339/591) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Rubén! en 26/07/09, 15:44:51 pm ---Ahora estaría bien que fuera Hamilton a Alonso para preguntarle en que puesto ha quedado. xd --- Fin de la cita --- cuanta rabia a alonso contenida por parte de algunos. y cuanta alegria se habra llevado mas de uno al ver lo que le ha pasado. |
| djpiti:
--- Cita de: Dave en 26/07/09, 14:25:30 pm ---jajjajajjajjjjaajajjajaj ;D ALONSO, ya te pueden echar de renault como a tu compañero Piquet, que si no puntua a la calle; pues ati igual porque sin rueda poco vas a hacer... admás tenias a Hamilton posandote los talones y nisiquiera hubieras podido competir con el. pd. enfin me de un poquito de pena... --- Fin de la cita --- pensandolo bien si es cierto, lo mejor es que lo echaran de renault, ya que con rodeado de inutiles es dificil hacer algo. |
| djegox:
--- Cita de: Dave en 26/07/09, 14:25:30 pm ---jajjajajjajjjjaajajjajaj ;D ALONSO, ya te pueden echar de renault como a tu compañero Piquet, que si no puntua a la calle; pues ati igual porque sin rueda poco vas a hacer... admás tenias a Hamilton posandote los talones y nisiquiera hubieras podido competir con el. pd. enfin me de un poquito de pena... --- Fin de la cita --- Claro, porque iba primero abriendo hueco con webber, se aburría y entonces ha dicho: le doy al botoncito de soltar tornillos de rueda delantera derecha y así creo conmoción y de paso jodo a los seguidores españoles. En fin, algunos pareceis que si no os lucís a base de bien no podréis conciliar el sueño. |
| djpiti:
--- Cita de: djegox en 26/07/09, 17:07:09 pm --- --- Cita de: Dave en 26/07/09, 14:25:30 pm ---jajjajajjajjjjaajajjajaj ;D ALONSO, ya te pueden echar de renault como a tu compañero Piquet, que si no puntua a la calle; pues ati igual porque sin rueda poco vas a hacer... admás tenias a Hamilton posandote los talones y nisiquiera hubieras podido competir con el. pd. enfin me de un poquito de pena... --- Fin de la cita --- Claro, porque iba primero abriendo hueco con webber, se aburría y entonces ha dicho: le doy al botoncito de soltar tornillos de rueda delantera derecha y así creo conmoción y de paso jodo a los seguidores españoles. En fin, algunos pareceis que si no os lucís a base de bien no podréis conciliar el sueño. --- Fin de la cita --- +1 el tal dave hacia la tira que no posteaba en f1. estaba esperando la desgracia de alonso, como no. |
| djegox:
--- Cita de: djpiti en 26/07/09, 17:01:20 pm --- --- Cita de: Rubén! en 26/07/09, 15:44:51 pm ---Ahora estaría bien que fuera Hamilton a Alonso para preguntarle en que puesto ha quedado. xd --- Fin de la cita --- cuanta rabia a alonso contenida por parte de algunos. y cuanta alegria se habra llevado mas de uno al ver lo que le ha pasado. --- Fin de la cita --- Y tanto, lo mejor del post son los 4 antialonsistas que solo entran a postear cuando le pasa algo a alonso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |