| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (333/591) > >> |
| KAISER-7:
Es lógico, Bourdais no iba a seguir el año que viene y puesto que no se puede entrenar este año, prefieren poner al chaval a foguearse sin presión para empezar el año que viene a tope, es una buena decisión. La famillia pija a mas no poder, de ahi que me de risa eso de que se hable de pilotos que corren por ser millonarios y excluyan a Alguersuari, es un nene de papá. |
| manded:
Pues como en todos estos deportes, a menos ke trabajes para entrenar cuando no eres nadie. Cosas como glof tennis coches hipica necesitas los papis detras. |
| KAISER-7:
Zippo de oro como no podía ser de otra manera xD 1 - Fernando Alonso / Renault = 637.5kg * 2 - Sebastian Vettel / Red Bull = 655.0kg 3 - Mark Webber / Red Bull = 652.0kg * 4 - Lewis Hamilton / McLaren = 650.5kg * 5 - Nico Rosberg / Williams = 654.0kg * 6 - Heikki Kovalainen / McLaren = 655.5kg 7 - Kimi Räikkönen / Ferrari = 651.5kg 8 - Jenson Button / Brawn = 664.5kg * 9 - Kazuki Nakajima / Williams = 658.0kg 10 - Sébastien Buemi / Toro Rosso = 671.5kg * 11 - Jarno Trulli / Toyota = 671.3kg * 12 - Rubens Barrichello / Brawn = 689.0kg 13 - Timo Glock / Toyota = 679.2kg 14 - Nelson Piquet / Renault = 667.7kg 15 - Nick Heidfeld / BMW = 658.0kg * 16 - Giancarlo Fisichella / Force India = 680.5kg * 17 - Adrian Sutil / Force India = 683.5kg 18 - Robert Kubica / BMW = 666.0kg 19 - Jaime Alguersuari / Toro Rosso = 675.5kg |
| Dj Siurs:
bua ahora entiendo pk alonso dice k va a perder posiciones en carrera, en cuanto a massa k suerte ha tenido, un cm mas abajo y le destruye el ojo :-\ |
| KAISER-7:
El compañero del asturiano Fernando Alonso de la escudería Renault, Nelson Piquet, ha afirmado esta tarde: "Flavio me está pisando la cabeza". Tras la carrera de clasificación, el piloto brasileño ha afirmado: "Soy dos o tres décimas más lento y me comparan por eso. Es una diferencia que puede parecer pequeña, pero que influye en la parrilla y que, a lo largo de una carrera, se hace una bola de nieve. (Briatore) es un empresario y no entiende una porra (sic) lo que significan tres décimas". Por último ha explicado que no entiende qué sucede: "No hay diálogo entre Flavio y yo, sólo un contrato. Él firmó para ser mi patrón y me está pisando la cabeza. No sé cuál es su objetivo, si intentar ayudarme o confundirme". JOAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |