| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (328/591) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y muy bien el Alguersuari, 19º. Para llevar lo poco que lleva... |
| Dj_RaUL:
Vaya sabado!! Gracias a dios lo de Massa no ha pasado a mayores :) Porque al principio tenia muy mala pinta el accidente :S Y lo de los tiempos al final es que parecia aquello una peli de humor unos y otros preguntandose yo me estaba descojonando :D vaya paripé... Me alegro pora Alonso que necesitaba una inyección de ánimo y se le notaba muy contento...Desde la pole de Monza en 2007,que fue la ultima victoria del nano con McLaren ya había llovido... A ver si mañana al menos Alonso aspira a ser tercero. Porque los Red Bull tienen pinta de hacerse los amos del final de este campeonato. Y bien por Alguersuari, lo ha hecho correcto,dadas las circunstancias. A ver si consigue mañana acabar... :D o no ser el ultimo ya seria un buen comienzo |
| Dj SAnD:
Joer, me he perdido la clasificación del año, ¿no? A ver si me entero qué ha pasado con más datos. ¿Alonso pole? A ver cuánto aguanta, y que no haga la estrategia Briattore, que fijo que queda último entonces :-X Si no me entero, ya preguntaré ;) |
| HBlaster:
ome 1 poco mas y por el alguersuari no pasa alonso a la q3... ::) |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/07/09, 16:22:15 pm ---¿Alonso pole? A ver cuánto aguanta, y que no haga la estrategia Briattore, que fijo que queda último entonces :-X --- Fin de la cita --- Tu tambien con esas? xD Que el viejo no pinta nada en la estrategia de carrera joer, si no tiene ni puta idea xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |