Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (322/591) > >>
Dj Siurs:
sisi es k no se puede comenzar en la f1 con ferrari o mClaren, primero tienes k hacerlo mejor k el nivel del coche con el k debutas...vamos a ver como se adapta alguersari jeje
djegox:
Vamos, ni que de la rosa haya firmado para ser campeón del mundo. El ha dicho muchas veces que es de los que corren por diversión y que le da igual el coche, pero lo que quiere es correr. Vale que no puntue ni haga vueltas rápidas pero si aprovecha su experiencia para ayudar a mejorar la nueva escudería y encima se lo pasa bien pues ole sus huevos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djegox en 21/07/09, 09:44:46 am ---Vamos, ni que de la rosa haya firmado para ser campeón del mundo. El ha dicho muchas veces que es de los que corren por diversión y que le da igual el coche, pero lo que quiere es correr. Vale que no puntue ni haga vueltas rápidas pero si aprovecha su experiencia para ayudar a mejorar la nueva escudería y encima se lo pasa bien pues ole sus huevos.

--- Fin de la cita ---

Es que esa puede ser su máxima utilidad. Porque si la escudería ve que se lo pasa muy bien pero no hace el huevo, tampoco creo que les mole jaja
KAISER-7:
Creo que es demasiado joven para debutar. F. Massa

La F1 no es una escuela. M. Webber

No crees que hay pilotos que merecen mas ese asiento que tu? Periodista en la rueda de prensa.

Con los brazos abiertos han recibido a Jaimito :D
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 23/07/09, 21:10:31 pm ---Creo que es demasiado joven para debutar. F. Massa

La F1 no es una escuela. M. Webber

No crees que hay pilotos que merecen mas ese asiento que tu? Periodista en la rueda de prensa.

Con los brazos abiertos han recibido a Jaimito :D

--- Fin de la cita ---

Saben de que madera está hecho Alguersuari... Si fuera malo no le temerían tenlo por seguro  :D

Webber teme en el futuro por su asiento seguramente, a un año o dos vista.

Y a Massa se le acaba el crédito en "La Scuderia" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa