Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (320/591) > >>
KAISER-7:
Llámalo aguafiestas, llámalo mirar las cosas con un poco de perspectiva. Si consideras que lo que digo no es mentira la queja está fuera de lugar.

Ya sabes que a mi las banderas en el deporte me dan exactamente lo mismo. Wurz, Gené, Badoer, Davidson, De la Rosa... si no son válidos, no son válidos. Me importa un pimiento que hayan nacido aquí al lado o en Madagascar, no tengo porqué opinar con menos dureza porque un deportista comparta nacionalidad conmigo.

Dj_RaUL:
Eso en mi pueblo se llama ser un  "renegado".

Que casualidad que siempre vas en contra de los españoles en el deporte xD, siempre sacando palitos a cualquier noticia relacionada con deportistas del pais y ya no te digo si son relacionados con el deporte de motor...

No serás un maulet camuflado... :-X
KAISER-7:

--- Cita de: Dj_RaUL en 20/07/09, 15:24:39 pm ---Eso en mi pueblo se llama ser un  "renegado".

Que casualidad que siempre vas en contra de los españoles en el deporte xD, siempre sacando palitos a cualquier noticia relacionada con deportistas del pais y ya no te digo si son relacionados con el deporte de motor...

--- Fin de la cita ---
No, de lo que voy en contra es del exceso de baba de afición y prensa que ajenos a los logros deportivos segregan dia si y dia tambien solo por el hecho de que son compatriotas.
Me gusta que la realidad les ponga los pies en el suelo, en este caso está bien claro que lo hará, aún asi seguirán hablando de Pedro como de un grandisimo piloto... pues si, tan grande como Wurz o Badoer, es decir, irrelevantes en la historia de la F1.

PD: DLR, Gené y Alguersuari son catalanes, que mal maulet sería criticandolos...
manded:
 Barça mes ke un club y representa un pais y una cultura segun ellos mismos. Eso va mas lejos de lo deportivo y aun asi, eres cule.
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/07/09, 15:35:47 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 20/07/09, 15:24:39 pm ---Eso en mi pueblo se llama ser un  "renegado".

--- Fin de la cita ---
No, de lo que voy en contra es del exceso de baba de afición y prensa que ajenos a los logros deportivos segregan dia si y dia tambien solo por el hecho de que son compatriotas.
Me gusta que la realidad les ponga los pies en el suelo, en este caso está bien claro que lo hará, aún asi seguirán hablando de Pedro como de un grandisimo piloto... pues si, tan grande como Wurz o Badoer, es decir, irrelevantes en la historia de la F1.

PD: DLR, Gené y Alguersuari son catalanes, que mal maulet sería criticandolos...

--- Fin de la cita ---

Bueno lo de la acepción de maulet, me referia a una mas antigua, de la época de los Austrias, que no coincide digamos con la acepcion mas nueva...

Solo noto cierto animo de quitar ilusion a cualquier noticia positiva a priori y relacionada con españoles y del motor, si la gente está contenta la gran mayoría por algo será, quizás tu desde tu vasto conocimiento en el motor curiosamente, eres el que navegas rio arriba...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa