Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (317/591) > >>
david81:
ahora es tonto pedro por aprovechar ser piloto de una escuderia? la verguenza es que con la edad que tiene tenga que ser un probador, hace bien, que disfrute que se lo merece.
-KAISER-:

--- Cita de: david81 en 19/07/09, 14:57:42 pm ---la verguenza es que con la edad que tiene tenga que ser un probador

--- Fin de la cita ---
Si no vale para ser piloto de GP es lo que hay, por muy español que sea.
david81:

--- Cita de: -KAISER- en 19/07/09, 14:59:06 pm ---
--- Cita de: david81 en 19/07/09, 14:57:42 pm ---la verguenza es que con la edad que tiene tenga que ser un probador

--- Fin de la cita ---
Si no vale para ser piloto de GP es lo que hay, por muy español que sea.

--- Fin de la cita ---

no digo que valga o no, pero le dan una oportunidad para serlo, lo mas normal es que acepte no? o es mejor que se quede de suplente a la edad que tiene.

esto es equibalente a cuando un jugador veterano de futbol ficha por un equipillo para tener minutos y sentirse importante, ej. gerard en el girona

no se qur le ves de raro
tHe HaRdCoRiAn:
Mejor para él, porque se nota que sabe, pero tiene un tono chulesco en según que comentarios que no me gusta.

Aunque coincido con Fede en que, si bien es normal que aproveche la oportunidad, no veo sentido a un nuevo proyecto de F1 que empiece así, a no ser que sea descarado segundo piloto o use su experiencia para ayudar a un posible novato con futuro.
DJ Oskar:
pues yo me alegro mucho x Pedro xq es un piloto al que admiro mucho y creo q x los años que lleva ya se merecia un volante.xq desde q el se izo piloto de pruebas de mclaren an pasao cada piloto x la parrilla que flipas...
Yo creo que tener un piloto con experiencia en un nuevo proyecto es bueno para consolidar el proyecto y lo mas seguro es q tengan a una joven promesa tambien y pedro le sera de muchisima utilidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa