| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (304/591) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: -KAISER- en 09/07/09, 23:37:42 pm ---Yo sigo pensando lo mismo que en 2005 sobre la F1, sobre Ferrari, sobre Alonso, sobre los entrenamientos ilimitados... Muy tranquilo estoy. Los que deberían hacerselo mirar son los que después de verano van a cambiar de punto de vista sobre todo lo dicho arriba, diré que es curioso por ser suave... Que venga me es indiferente ya, despues de dos años mendigando hace que llegado el momento me lo tome con mucha mas naturalidad que si hubiera sido de repente. Mientras se dedique a pilotar y a callar la bocaza me importa un huevo, no lo apoyaré pero tampoco voy a llorar cada vez que lo vea en el podio, indiferencia por un tubo, la suerte es que no sólo hay un coche de Ferrari. Ahora bien, si vuelve a hacer la 13-14 de McLaren con todo el rollo de los reglajes copiados, las putaditas y demás miserias deportivas lo unico que le desearé es que cumpla su sueño e imite a Senna de una vez por todas. --- Fin de la cita --- Venga kaiser que si va a ferrari todavia disfrutaras con las victorias, ya verás... Todo el mundo merece una segunda oportunidad hombre ;D |
| Dj Siurs:
espero como alonsista k soy k ferrari vuelva a ser el mejor jeje ya hace tiempo k fernando tendria k aberse ido alli xD |
| FatAlbert:
En 2006 no deciais eso xd |
| -KAISER-:
Coño, ferraristas de debajo de las piedras :D Raul que asco de avatar xD |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 10/07/09, 00:49:03 am ---Coño, ferraristas de debajo de las piedras :D Raul que asco de avatar xD --- Fin de la cita --- Para que te vayas acostumbrando xDDD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |