Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (300/591) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_RaUL en 06/07/09, 01:02:53 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/09, 00:23:26 am ---Antes de empezar la temporada 2004 o 2005, no recuerdo, le preguntaron quien era el mejor piloto, y respondió que él. Ni en forma ni nada.
Otra cosa es que Button diga eso del mejor de la historia, pero vamos, por ahí anda la cosa.

Y muy bien Ecclestone con sus declaraciones sobre Hitler xD

--- Fin de la cita ---

Con esas declaraciones vas a quedar en evidencia con lo que dijo dj xory y que llevas puesto de firma...

--- Fin de la cita ---

Exactamente no entiendo lo que dices, pero mi comentario sobre las declaraciones de Ecclestone era totalmente irónico, lógicamente no me parece nada bien lo que ha dicho, incluso ni rectificando, como hoy mismo ha explicado.
Creía que se entendía con el xD final, pero vamos, lo explico por si acaso.
-KAISER-:
No ha rectificado puesto que sigue opinando lo mismo, lo único que ha hecho es matizarselo a aquellos que lo han entendido como lo que no era.
tHe HaRdCoRiAn:
Para el caso, ponerse a hablar de Hitler no era lo más adecuado como ejemplo, ni siquiera si tiene razón en lo que ha dicho.
tHe HaRdCoRiAn:
Eccoliquá

http://www.as.com/motor/articulo/ecclestone-fui-tonto-hablar-hitler/dasmot/20090707dasdasmot_5/Tes
-KAISER-:

--- Cita de: -KAISER- en 06/07/09, 01:58:05 am ---Mini Warhol ha querido dar una opinión política a la vez que criticaba la democracia y la ha cagao metiendo a Hitler de por medio, sin nombres no hubiera tenido tanta repercusión y hubiera sido considerada una opinión respetable.

--- Fin de la cita ---
Pos eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa