Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (299/591) > >>
-KAISER-:
Ui ui, me parece que lo interpretamos de formas distintas, yo creo que lo de "no se comportó como un dictador" lo dice a modo de critica eh, precisamente porque se le acabó descontrolando todo el tinglado cuando se supone que un dictador lo tiene que tener todo bajo su control. No niega que lo fuese. Y ya te digo.. que no se refiere en absoluto a ninguna acción del nazismo en concreto, está dando una opinón política mas que otra cosa.

Además ya advierte al principio de que puede parecer terrible lo que va a decir, dando a entender que si no se interpreta bien va a quedar como el culo, como así ha sido.

Está claro que si sale el nombre de Hitler hay mas cacareo que si sale el nombre de Stalin o de Mao, para mi son todos la misma mierda.
Dj_RaUL:

--- Cita de: -KAISER- en 06/07/09, 01:38:57 am ---Ui ui, me parece que lo interpretamos de formas distintas, yo creo que lo de "no se comportó como un dictador" lo dice a modo de critica eh, precisamente porque se le acabó descontrolando todo el tinglado cuando se supone que un dictador lo tiene que tener todo bajo su control. No niega que lo fuese. Y ya te digo.. que no se refiere en absoluto a ninguna acción del nazismo en concreto, está dando una opinón política mas que otra cosa.

Además ya advierte al principio de que puede parecer terrible lo que va a decir, dando a entender que si no se interpreta bien va a quedar como el culo, como así ha sido.

Está claro que si sale el nombre de Hitler hay mas cacareo que si sale el nombre de Stalin o de Mao, para mi son todos la misma mierda.

--- Fin de la cita ---

Creo que tu interpretacion es mucho mas benevolente de lo que el ha querido ser.

Un dictador lo tiene todo bajo su control pero precisamente en situaciones de control y absoluta impunidad es cuando se cometen los mayores abusos historico-politicos que se han cometido en la historia...

Pinochet,Videla,Stalin,Hitler,Amin dada...Son una verguenza para la humanidad

Jamás debieron existir.Cuantos millones de inocentes han muerto por la tirania de una docena de malnacidos...

Cuando se habla de esta gente no caben medias tintas pues logicamente lo que se da a entender es que se defiende lo que hicieron.
-KAISER-:
Bush, Aznar y Blair fueron elegidos en democracia y mira... Es un sistema menos agresivo? Evidentemente, pero siguen haciendo lo que les sale de la punta del nabo, no he visto a ninguno de esos 3 ante un tribunal de justicia...

Mini Warhol ha querido dar una opinión política a la vez que criticaba la democracia y la ha cagao metiendo a Hitler de por medio, sin nombres no hubiera tenido tanta repercusión y hubiera sido considerada una opinión respetable.
djpastor:

--- Cita de: FatAlbert en 05/07/09, 15:16:53 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 05/07/09, 15:14:11 pm ---Habria que ver en que tono lo ha dicho, Alonso tambien se consideraba el mejor en 2004.

--- Fin de la cita ---

yo creo que ha ido vacilando ya que dicen que es un cachondo xd

--- Fin de la cita ---

Y el as es el único que ha picado.
david81:
no le falta razon a bernie, no me ataqueis ahora!! me refiero que la democracia es aveces la farsa mas grande, nos mienten y hacen lo que quieren para conseguir nuestros votos, hitler levanto a alemania cuando esta aun no habia superado la derrota de la guerra mundial, otra cosa es que matara a gente inocente y se le fuera la olla en la II guerra mundial, en lo de sadam pues, cuantos de vosotros os habreis cagao en los americanos cuando invadieron irak? pues es lo mismo.

vale, hablamos de F1?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa