Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (30/591) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 16:15:24 pm ---Ojo, no he dicho que Raul haya dicho algo en contra de Ferrari. La noticia la ha sacado la Auto motor und Sport alemana, no me referia a el xD

--- Fin de la cita ---

Eso eso déjalo claro porque si no te pongo una demanda xDD

Por cierto el Toro Rosso de Buemi ha volado hoy... :o
KAISER-7:
Si pero el TR es el del año pasado, vale que simulan niveles de carga similares pero no es lo mismo. Hamilton tambien ha rodado con el aleron trasero de 2008 adaptado.

Danox, me refiero a la aleta que lleva en el capó motor, tanto Renault como Toyota tendran que retirarlo en Australia.
djpastor:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/01/09, 12:23:20 pm ---Kubicha & Jeifil's car

Han pulido bastante el aborto que tenian en diciembre, aun asi me sigue pareciendo exageradamente tocho el aleron delantero.

--- Fin de la cita ---

Que feo el Bmw, que cuadriculado, el mas horrible de todos de momento.
DjDANOX:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/01/09, 00:12:58 am ---Danox, me refiero a la aleta que lleva en el capó motor, tanto Renault como Toyota tendran que retirarlo en Australia.

--- Fin de la cita ---

A vale, la aleta esa de tiburón que se puso tan de moda el año pasado.

La verdad es que los coches de este año parecen mas de formulas inferiores que de Formula 1 y como dijo un día Alonso de forma irónica que a este paso la GP2 superará a la F1 jajajaja

--- Cita de: djpastor en 22/01/09, 00:56:23 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 20/01/09, 12:23:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

Que feo el Bmw, que cuadriculado, el mas horrible de todos de momento.

--- Fin de la cita ---

Si lo ves de perfil mola, el problema es cuando lo ves de frente jajajajaja, para mí el mas feo de todos el Renault, y este, el Ferrari y el Williams los que mas me han gustado
Dj_RaUL:
Fernando Alonso, nombrado el mejor piloto de F1 en el año 2008 según los periodistas de la Gazzetta dello Sport.

El segundo mejor fue Lewis Hamilton y el tercero Felipe Massa. El cuarto ha sido Kubica y el quinto Vettel, de entre los 10 nombrados.

Bravi Ragazzi!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa