| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (290/591) > >> |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 01/07/09, 12:17:35 pm ---Massa no tendría porqué ayudar en nada. --- Fin de la cita --- te refieres a que alonso ganaria sobrao no? :D |
| -KAISER-:
--- Cita de: david81 en 01/07/09, 13:37:18 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 01/07/09, 12:17:35 pm ---Massa no tendría porqué ayudar en nada. --- Fin de la cita --- te refieres a que alonso ganaria sobrao no? :D --- Fin de la cita --- Si, de hecho creo que no se deberia correr durante los años que Alonso estuviera en Ferrari. Se le daría el titulo a principios de año y listo. |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 01/07/09, 13:40:04 pm --- --- Cita de: david81 en 01/07/09, 13:37:18 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 01/07/09, 12:17:35 pm ---Massa no tendría porqué ayudar en nada. --- Fin de la cita --- te refieres a que alonso ganaria sobrao no? :D --- Fin de la cita --- Si, de hecho creo que no se deberia correr durante los años que Alonso estuviera en Ferrari. Se le daría el titulo a principios de año y listo. --- Fin de la cita --- seria mejor si, si ficha por 5 años pues que le den 5 titulos y ya esta XD |
| -KAISER-:
Claro, ves que facil? Por cierto, Ron Dennis se va colocando en buena posición para presidir la FIA. Tranquiiiiiiilos, no os exalteis, ya tendríais otra excusa para salir del paso en el supuesto de que Alonso siguiera sin ganar ni al mus. |
| FatAlbert:
Venga voy a lanzar otra frase: Si Alonso va a Ferrari no se va a comer una mierda. A esto me referiero que no va a ser campeón del Mundo. Otro owned por si lo quereis guardar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |