Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (278/591) > >>
-KAISER-:
Por cierto...

--- Cita de: high capacity en 20/06/09, 19:00:12 pm ---mñn no cogen puntos ningun ferrari ya vereis i uno d los dos no acaba xDDD

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena.

C H A R L i:
Tampoco creo que se pueda equiparar el coche del primer piloto con el del segundo porque el del primero recibe muchas más atenciones.
high capacity:

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 21:56:30 pm ---Por cierto...

--- Cita de: high capacity en 20/06/09, 19:00:12 pm ---mñn no cogen puntos ningun ferrari ya vereis i uno d los dos no acaba xDDD

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

veo q t lo as tomado en lo personal xD decirte q yo soi d ferrari tb, no sé si recordarás las 4 o 5 primeras carreras q cuando iba bien el coxe el piloto la jodia o al revés, realmnt raikonen hizo una carrera bastante mala dado q en la primera vuelta gracias al kers se puso 5º. i no se xq esperaba q a massa se le jodiera el coxe... d todos modos tenía q haber qdao 3º...
i otra cosa, simplmnt he dao mi opinión, no soi un experto ni muxo mnos i no pretendía ni acertar ni qdar como el listillo del foro como "otros" q se creen q saben + q nadie
Dj Siurs:
vettel demostro ayer k cuando estan igualados los brawn i red bull no hay color por el tema pilotos
-KAISER-:
No es nada personal hombre, hay que apechugar con los owneds sea del equipo que se sea xD

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 22/06/09, 10:30:57 am ---vettel demostro ayer k cuando estan igualados los brawn i red bull no hay color por el tema pilotos

--- Fin de la cita ---
Es la unica esperanza para evitar que un tio que no es de los 5 mejores se lleve el mundial, el ultimo tarugo en ganar fue Villeneuve en el 97, asi deberia seguir xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa