Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (271/591) > >>
rec_69:
FatAlbert es obvio que el coche importa, pero no es lo único, sino Button y Barrichello llevarían las mismas victorias o como mínimo estarían mas igualados, y eso no es así.
El piloto importa y bastante.
Dj SAnD:

--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 16:55:15 pm ---A mi esta me ha parecido bastante amena, adelantamientos aunque no fueran en las primeras posiciones.
--- Fin de la cita ---

Sí, han estado bastante tiempo enfocando los piques de Alonso con Heidfeld y después también los de Hamilton, que lo segundo es normal por ser inglés y correr allí, pero habiendo pique en las primeras posiciones (4, 5, 6ª posición) que se hayan pasado media carrera enfocando a los decimocuartos...

Alonso tira xD
Dj Siurs:

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 17:00:08 pm ---Quien ha dicho que sea mediocre?

--- Fin de la cita ---
djegox k a dixo k si gana sera de potra y bla bla bla...
FatAlbert:

--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 17:00:41 pm ---FatAlbert es obvio que el coche importa, pero no es lo único, sino Button y Barrichello llevarían las mismas victorias o como mínimo estarían mas igualados, y eso no es así.
El piloto importa y bastante.

--- Fin de la cita ---

Es lo que mas importa 80% coche 20% piloto (más o menos), por lo tanto puedo decir que lo que importa en la F1 es el coche.
CHINO:
Antes también pensaba así Rec, pero con el tiempo veo que pones a un burro con cojera al volante de un brawngp y también te gana el mundial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa