| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (271/591) > >> |
| rec_69:
FatAlbert es obvio que el coche importa, pero no es lo único, sino Button y Barrichello llevarían las mismas victorias o como mínimo estarían mas igualados, y eso no es así. El piloto importa y bastante. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 16:55:15 pm ---A mi esta me ha parecido bastante amena, adelantamientos aunque no fueran en las primeras posiciones. --- Fin de la cita --- Sí, han estado bastante tiempo enfocando los piques de Alonso con Heidfeld y después también los de Hamilton, que lo segundo es normal por ser inglés y correr allí, pero habiendo pique en las primeras posiciones (4, 5, 6ª posición) que se hayan pasado media carrera enfocando a los decimocuartos... Alonso tira xD |
| Dj Siurs:
--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 17:00:08 pm ---Quien ha dicho que sea mediocre? --- Fin de la cita --- djegox k a dixo k si gana sera de potra y bla bla bla... |
| FatAlbert:
--- Cita de: rec_69 en 21/06/09, 17:00:41 pm ---FatAlbert es obvio que el coche importa, pero no es lo único, sino Button y Barrichello llevarían las mismas victorias o como mínimo estarían mas igualados, y eso no es así. El piloto importa y bastante. --- Fin de la cita --- Es lo que mas importa 80% coche 20% piloto (más o menos), por lo tanto puedo decir que lo que importa en la F1 es el coche. |
| CHINO:
Antes también pensaba así Rec, pero con el tiempo veo que pones a un burro con cojera al volante de un brawngp y también te gana el mundial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |