oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100525 veces)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #135 en: 21/01/09, 00:38:13 am »

Creo que se deberían de ir quitando del calendario circuitos que ya están quemadísimos,  como albert park, interlagos o silverstone, y añadir nuevos como poco a poco ya se está haciendo, ya cansa un poco año tras año los mismos circuitos.

¡Jamás! Manda huevos que esta temporada finalice en Abu Dhabi en lugar de en Sao Paulo... Esto es poco menos que una herejía.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #136 en: 21/01/09, 00:40:25 am »

Es lamenteble el puto calendario, si.

Rusia, India, Abu Dhabi, Shakir, Singapur... Donde esten los circuitos clasicos que se quiten las chapuzas salidas de la churreria de Tilke.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #137 en: 21/01/09, 01:20:21 am »

La verdad que el simple hecho de que Interlagos no sea la última carrera ya le resta algo de magia al calendario y a la tradición del mismo

Siempre nos queda el retorno por fin de Suzuka :P
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #138 en: 21/01/09, 09:33:19 am »

La verdad es que es una pena que no acabe en Interlagos, pero como lo fue cuando antes acababa en Adelaida, y después en Suzuka, va bien ir renovando, aunque esta claro que siempre hay que dejar los clásicos, por cierto, no estoy de acuerdo contigo KAISER-7, ya que la "churrería" del señor Tilke ha provocado que aparezcan circuitos en los que al menos hay posibilidad de adelantar, eso sí, parece que no haya otro arquitecto/diseñador de circuitos.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #139 en: 21/01/09, 12:19:34 pm »

Lo que pasa con Tilke es que los hace todos iguales, circuitos de media carga con una recta de meta larga que acaba en frenada del copón. Shakir y Singapur por poner dos ejemplos aportan bastante poco al mundial.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #140 en: 21/01/09, 15:19:08 pm »


Al parecer por las últimas noticias, los escapes del Ferrari podrían ser ilegales...Veremos a ver...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #141 en: 21/01/09, 15:24:23 pm »

Nada es ilegal hasta que se compita de manera oficial, es decir en los entrenamientos clasificatorios de Australia. De todas formas lo que es claramente irregular es el yunque del Renault que esta prohibido por la normativa 2009.

Si que empiezan pronto este año el show de lloriqueos anti-ferrari... antes por lo menos esperaban a la primera carrera xD

Esta mañana en su primer simulacro de carrera el Renault se ha quedado en la cuneta en la vuelta 9.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #142 en: 21/01/09, 16:00:50 pm »

Nada es ilegal hasta que se compita de manera oficial, es decir en los entrenamientos clasificatorios de Australia. De todas formas lo que es claramente irregular es el yunque del Renault que esta prohibido por la normativa 2009.

Si que empiezan pronto este año el show de lloriqueos anti-ferrari... antes por lo menos esperaban a la primera carrera xD

Esta mañana en su primer simulacro de carrera el Renault se ha quedado en la cuneta en la vuelta 9.

Dios si pareces más tu un anti alonso lloron, nadie ha dicho nada en contra de Ferrari para que saltes así, que susceptible, es un comentario de los directores de Mercedez y de BWM-Sauber, por cierto, ¿eso del llunque del Renault de donde lo has sacado?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #143 en: 21/01/09, 16:15:24 pm »

Ojo, no he dicho que Raul haya dicho algo en contra de Ferrari. La noticia la ha sacado la Auto motor und Sport alemana, no me referia a el xD

Lo del yunque esta claro, es un apendice de la carroceria que proporciona eficiencia aerodinamica.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #144 en: 21/01/09, 16:29:20 pm »

Ojo, no he dicho que Raul haya dicho algo en contra de Ferrari. La noticia la ha sacado la Auto motor und Sport alemana, no me referia a el xD

Lo del yunque esta claro, es un apendice de la carroceria que proporciona eficiencia aerodinamica.

Al menos no ha sido el Bild el que ha sacado la noticia x_D

Te refieres al morro del Renault?

Hamilton tb se ha quedado tirado hoy, pero esto es tipico en pretemporada y en dias de pruebas, sobretodo con el famoso Kers.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #145 en: 22/01/09, 00:07:57 am »

Ojo, no he dicho que Raul haya dicho algo en contra de Ferrari. La noticia la ha sacado la Auto motor und Sport alemana, no me referia a el xD


Eso eso déjalo claro porque si no te pongo una demanda xDD


Por cierto el Toro Rosso de Buemi ha volado hoy... :o
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #146 en: 22/01/09, 00:12:58 am »

Si pero el TR es el del año pasado, vale que simulan niveles de carga similares pero no es lo mismo. Hamilton tambien ha rodado con el aleron trasero de 2008 adaptado.

Danox, me refiero a la aleta que lleva en el capó motor, tanto Renault como Toyota tendran que retirarlo en Australia.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #147 en: 22/01/09, 00:56:23 am »

Kubicha & Jeifil's car











Han pulido bastante el aborto que tenian en diciembre, aun asi me sigue pareciendo exageradamente tocho el aleron delantero.



Que feo el Bmw, que cuadriculado, el mas horrible de todos de momento.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #148 en: 22/01/09, 10:42:33 am »

Danox, me refiero a la aleta que lleva en el capó motor, tanto Renault como Toyota tendran que retirarlo en Australia.

A vale, la aleta esa de tiburón que se puso tan de moda el año pasado.

La verdad es que los coches de este año parecen mas de formulas inferiores que de Formula 1 y como dijo un día Alonso de forma irónica que a este paso la GP2 superará a la F1 jajajaja




Que feo el Bmw, que cuadriculado, el mas horrible de todos de momento.

Si lo ves de perfil mola, el problema es cuando lo ves de frente jajajajaja, para mí el mas feo de todos el Renault, y este, el Ferrari y el Williams los que mas me han gustado
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #149 en: 27/01/09, 23:44:57 pm »

Fernando Alonso, nombrado el mejor piloto de F1 en el año 2008 según los periodistas de la Gazzetta dello Sport.

El segundo mejor fue Lewis Hamilton y el tercero Felipe Massa. El cuarto ha sido Kubica y el quinto Vettel, de entre los 10 nombrados.

Bravi Ragazzi!!


Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |