Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (266/591) > >>
DjPlatin:
yo penso komo kaiser

pq tenemos de apoyar a alonso si somos ferraristas? pq es español? eso a mi me da igual, ferrari hasta la muerte tenga el piloto que tenga.

y la carrera no a sido aburrida, en estado interesantes las luchas. Otros grandes premios en sido peores...
djpiti:

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 16:19:13 pm ---Hombre... aburridisma tampoco, la primera mitad ha estado bastante bien si la comparamos con tostones como Turquía.

Piti, a mi que sea español lo siento mucho pero me la suda completamente, soy ferrarista y apoyaré a sus pilotos sean de donde sean.

Mi aversión hacia Alonso la he explicado mas de una vez y me aburre tener que escribir lo mismo despues de cada vez que digo algo negativo sobre él xD

--- Fin de la cita ---

digamos que nunca te ha caido bien y en tus coments semana tras semana tiene que aparecer alonso de alguna forma u otra.

a mi tampoco me cae bien massa pero simplemente paso de expresar mi opinion en cada carrera aprovechando el momento.

que tiempos aquellos en los que massa cometia errores carrera tras carrera al verse presionado por ese piloto que te cae tan bien o por muchos otros.

HBlaster:
pf las ultimas 20 vueltas ni las e visto, cada dia maburre mas esto  :-\
-KAISER-:
Y si lo haces estás en todo tu derecho, ya ves tu xD

La diferencia entre los dos es que Massa ha crecido muchisimo como piloto en los 3 últimos años y el asturiano cada vez se va quedando mas y mas atrás.

Massa no llegará nunca al nivel de Alonso, pero ni uno es tan malo como se pinta (en España) ni el otro es la quintaesencia del pilotaje, quienes sean felices pensando eso allá ellos, les despediremos amablemente de la F1 cuando deje de estar de moda, cuando se quede la gente a la que les gustan las carreras independientemente de quien vaya delante y de la banderita que luce en el casco.
djpiti:

--- Cita de: -KAISER- en 21/06/09, 16:33:59 pm ---Y si lo haces estás en todo tu derecho, ya ves tu xD

La diferencia entre los dos es que Massa ha crecido muchisimo como piloto en los 3 últimos años y el asturiano cada vez se va quedando mas y mas atrás.

Massa no llegará nunca al nivel de Alonso, pero ni uno es tan malo como se pinta (en España) ni el otro es la quintaesencia del pilotaje, quienes sean felices pensando eso allá ellos, les despediremos amablemente de la F1 cuando deje de estar de moda, cuando se quede la gente a la que les gustan las carreras independientemente de quien vaya delante y de la banderita que luce en el casco.

--- Fin de la cita ---

claro crecer en ferrari es menos complicado.

respecto a tu colega se queda atras el coche xd sino quieres verlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa